Algunas nuevas del dyna (pg 4 planchaito)

Publicado por gere, Diciembre 16, 2009, 15:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegosport

muy lindo el dyna y el color es el q va felicitaciones
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

gere

Cuando sea grande quiero ser Sport!

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

gere

gere

Bueno se cayo un poquito mas, de a poquito va a llegar a besar el sopi, lo estoy educando de a poco.

poyo

Dobla eso?? jajaj Excelente Gere!! Queda flama!!

Toca mucho?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gere

Cita de: poyo en Enero 08, 2010, 17:45:20 PM
Dobla eso?? jajaj Excelente Gere!! Queda flama!!

Toca mucho?

Poio yo dije lo mismo cuando lo fui a buscar a lo de mi amigo (tincho, quien me hace la suspencion), cuando lo fui a probar, le sacudi para todos los costados como venia, no pasa nada, solo del lado del acompañante, un ruidito a rose momentaneo con los plasticos de atroden, el finde aprovecho que pinto llantas (cambio de look) pinto calipers y le doy con la pistola de calor para acomodar un poquito ahi, pero la verdad estoy sorprendido.

Ademas pensa que tuve autos mucho mas bajos, asi que este no es nada.

;D

Nachito

Alta facha bolooo, contame, no te toca el coso que no me sale el nombre que tiene el semieje lado acompañante ? jajajajaj y otra cosa, cortaste espirales o que onda ? quedo re zarpado !

Demi

Cita de: Nachito en Enero 08, 2010, 17:53:34 PM
Alta facha bolooo, contame, no te toca el coso que no me sale el nombre que tiene el semieje lado acompañante ? jajajajaj y otra cosa, cortaste espirales o que onda ? quedo re zarpado !
el balanceador del semieje decis. Si le pega unos palos al falso chasis se soluciona. Si no con es altura le pega seguro jaja .

le falta plancha todavia  ::)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ezequiel.cattaneo

La plancha perfecta a mi gusto!! Esta bajo y se puede seguir andando.. Qdo con la misma altura del mio.. Felicitaciones!

Simplemente tres letras, DWN

gere