Preciso de sus ideas. Plastico de sapitos roto

Publicado por Heutch, Diciembre 13, 2009, 20:50:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

no tenes el pedazo q se rompió. Cuando andes por msn avisame lo charlamos :p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Heutch

Cita de: NetZ en Diciembre 31, 2009, 00:20:00 AM
no tenes el pedazo q se rompió. Cuando andes por msn avisame lo charlamos :p

No..., no lo tengo  :( anda a saber.., en el choque se habran ido para adentro del motor. Cuando te vea en msn te saco el tema.

cristobel

Mira, estaba viendo esta pagina y me acorde de tu problema...

http://www.tablerosrenault.com.ar/

Fijate que reparan los tableros de plastico y quedan con la textura original, porque no averiguas ahi a ver que te dicen???

Saludos!

peladorsi

No preguntaste en algun taller de reparacion de paragolpes o algo asi, capas que lo hacen facil y barato, lo rellenan y vos despues te encargas de los agujeros...

Uploaded with ImageShack.us

Heutch

Cita de: Cristobel en Enero 08, 2010, 10:53:17 AM
Mira, estaba viendo esta pagina y me acorde de tu problema...

http://www.tablerosrenault.com.ar/

Fijate que reparan los tableros de plastico y quedan con la textura original, porque no averiguas ahi a ver que te dicen???

Saludos!

Muy bueno el dato..!! mañana mismo llamo y averiguo. Gracias por tenerme presente..!!

NetZ

Hace unos días reparé un gabinete como un agujero como los de tus sapitos , quedó perfecto, pero obviamente otra textura. Si no llegas a tener ninguna otra opcion avisame.

Heutch

Cita de: NetZ en Enero 08, 2010, 21:50:49 PM
Hace unos días reparé un gabinete como un agujero como los de tus sapitos , quedó perfecto, pero obviamente otra textura. Si no llegas a tener ninguna otra opcion avisame.

Me vas a tener q bancar x msn..!! jjajajaja

NetZ

Cita de: Heutch en Enero 08, 2010, 22:13:09 PM
Me vas a tener q bancar x msn..!! jjajajaja

Cuando quieras, como me metí al tema del modding estoy aprendiendo a trabajar materiales nuevos. La fibra de vidrio esta en proceso :p. Lo q aún no se es como generar la textura rugosa del plástico, dame tiempo :p.

PD: Encontré una opción más económica para la alarma gprs :p...asi q si ando ausente es por mi proyectito xd.