Chau ford Fiesta, Hola Clio2! (Me presento...)

Publicado por natell, Enero 07, 2010, 10:35:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

natell

Hola, gente; Me presento, mi nombre es Nahuel, y hará aproximadamente 1 mes, compre un clio 2 privilege 1.6 16v Mod. 2003. Anda bárbaro, lo primero que le hice (y único) es el cambio de correas. (La verdad que los repuestos de Renault son bastante salados :D )

De paso que me presento, les hago una consulta:
Resulta que cuando piso el freno, la luz de giro trasera izq se enciende (sin parpadear...) y en el tablero, se enciende la luz indicadora de los rompe nieblas traseros!
Además de esto, los rompe nieblas traseros al encenderlos, solo anda el izquierdo, el derecho no funciona.

PD: REVISE QUE TODAS LAS LAMPARAS. TODAS FUNCIONAN NO ESTAN QUEMADAS.

Les agradezco si alguno me puede dar una mano, estoy perdido... revise todo y nada esta en cort@, al menos de las luces de atras.

Wistman

Bienvenido Nahuel!. Lo de la luz del tablero ni idea que puede llegar a ser, y los antinieblas traseros tengo entendido que ólo viene el del lado izquierdo, corrijanme los que tiene ese auto si me equivoco.

PD: Esperamos las fotos de tu nave.

natell

Para el fin de semana, las fotos estan prometidas!

Los rompe nieblas traceros prenden de ambos lados. Del lado izq y derecho tienen las lamparas funcionando ya que las probe.

Saludos y gracias.

Peta

Bienvenidoo!

Antiniebla tracero, viene solo del lado IZQ.

Al menos asi lo vi en todas las generaciones del Clio.

Un saludo y bienvenido!

Esperamos las fotoooos   :renault

By Juanse

alecapu716

Bienvenido!!...excelente cambio pegaste eh!!...ponete fotos,contate algo mas de la nave!.
Con respecto a la luz de tablero q se t prende ni idea....lo de los antinieblas traseros es bastante habitual en los renault que sea uno solo el que anda, a mi en el rsi me prende de ambos lados...pero por ej un r-19 que tuvimos en la flia,franchute, prendia de un lado solo...y era asi de fabrica.
Suerte!,ojala logres solucionarlo!
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

cherman04

hola nahuel bienvenido, mira las luces de los antinieblas traseros generalmente prende solo el izquierdo, ignoro porque pero hay muchos autos que prenden solo el izquierdo.

saludos german