Woofers Pioneer

Publicado por gonhr, Enero 10, 2005, 00:21:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonhr

ALGUIEN SABE SI LOS WOOFERS el modelo TS-W303F    160W nominal y 500w max en 4 ohms DE PIONER SON BUENOS, SI ALGUNO TIENE UNA FOTO SE LOS AGRADEZCO.
GRACIAS

cone

CitarALGUIEN SABE SI LOS WOOFERS el modelo TS-W303F    160W nominal y 500w max en 4 ohms DE PIONER SON BUENOS, SI ALGUNO TIENE UNA FOTO SE LOS AGRADEZCO.
GRACIAS

Si son buenos, son woofers de 12" Free Air. Es decir para luneta sin caja, pero igual se pueden poner en caja un poco mas grande que la caja para el modelo que no es "F" y andan bien.

Diamondplate Foamed IMPP (Injection Molded Polypropylene) Rigiliteâââ,¬Å¾Ã,¢ Composite Cone Woofer (Titanium Grey)
One-Piece Cone Construction for Reduced Distortion
Dual-Layer Urethane Surround
Direct-to-Cone Voice Coil Mounting Ring
Conex Damper with Damper Ring
Lead Wires Integrated into Damper for High Reliability and Improved Power Transfer
Oversized Glass-Imide Voice Coil Bobbin
Projected Pole Yoke with Vented Pole
High-Energy Strontium Magnet with Bumped Back Plate
Free-Air Design
500 Watts Max Music Power
160 Watts Nominal Power Handling
Frequency Response: 20-2,000Hz
Sensitivity (Efficiency): 94dB (1W/1m)
4 Ohm Rated

Salu2

Agente#1

Por experiancia propia es un bajo excelente. Da un muy buen golpe. Te lo recomiendo.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo y sali corriendo.....

gonhr

NO ES PARA JODER PERO ME OFRECIERON LOS WOOFERS pionner de 12" modelo ts-w303f made in mexico Y NO SE CUALES SON MEJORES SI LOS QUE PREGUNTE ANTES (los plateados semillados) O ESTOS POR FABOR NECESITO SUS OPINIONES. SI NO ME QUEDO EN TARLIPES.

cone

CitarNO ES PARA JODER PERO ME OFRECIERON LOS WOOFERS pionner de 12" modelo ts-w303f made in mexico Y NO SE CUALES SON MEJORES SI LOS QUE PREGUNTE ANTES (los plateados semillados) O ESTOS POR FABOR NECESITO SUS OPINIONES. SI NO ME QUEDO EN TARLIPES.

No entiendo, en los dos mensajes preguntas por los ts-w303f. Cual es el otro modelo al que te referis?

Salu2

gonhr

cone

CitarME CONFUNDI PERDONA CONE

No problem. Pero entre que 2 modelos querias comparar?

gonhr

LOS OTROS QUE ME OFRECIERON SON LOS  mppi de 12 y 400w Y NO SE CUALES SON MEJORES?
OTRA PREGUNTA ES SI CON UNA POTENCIA BOSS DE 650W DE 4 CANALES ME ALCANZA PARA EL CAJON CON DOS DE 12 Y LOS 6X9, POR QUE TAMBIEN TENGO UNA POTENCIA DE 150X2
GRACIAS CONE

cone

CitarLOS OTROS QUE ME OFRECIERON SON LOS  mppi de 12 y 400w Y NO SE CUALES SON MEJORES?
OTRA PREGUNTA ES SI CON UNA POTENCIA BOSS DE 650W DE 4 CANALES ME ALCANZA PARA EL CAJON CON DOS DE 12 Y LOS 6X9, POR QUE TAMBIEN TENGO UNA POTENCIA DE 150X2
GRACIAS CONE

Son IMPP de 12". Son buenos tambien, vendrian a ser la linea nueva de los 303 por asi decirlo. Yo compraria los que se banquen mas potencia.

Si con la AVA 650 te alcanza para mover bien 2 de 12" y otros dos parlantes. Si queres que suene fuerte en serio podes usar solo la Boss con 2 canales en puente para cada woofer (si son de 4 ohm) ahi es cuando le sacas la maxima potencia y usar la chiquita para los 6x9.

Salu2

gonhr

Cone entonces me conviene el modelo TS-W303F me parece que van mejor. por el tema de la potencia es puenteable lo que no se si como alimentar a dos potencias juntas (si puede ser cocn el mismo cable??) y que no me coma la bateria en 5 segundos.
Gracias por todo

cone

CitarCone entonces me conviene el modelo TS-W303F me parece que van mejor. por el tema de la potencia es puenteable lo que no se si como alimentar a dos potencias juntas (si puede ser cocn el mismo cable??) y que no me coma la bateria en 5 segundos.
Gracias por todo

Pongas una potencia o dos tenes que poner cable grueso directo de la bateria (con un fusible pegado a la bateria y otro en el baul o donde pongas las potencias). El cable de masa tambien debe ser del mismo grosor que el de alimentacion y conectado a un bulon de la chapa del auto.

Gastar bateria depende de a que volumen lo uses, lo ideal es usar un rato y poner un rato en marcha para que no se haga ******.

Salu2