Ficha sensor aceite RSi

Publicado por Lucho RSi, Enero 04, 2010, 12:58:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho RSi

NEcesito si alguien me puede dar una mano en lo sieguiente.
Se me rompio la ficha que entra en el bulbo/sonda/ sensor de aceite del RSi, el bulbo anda bien pero se me cort@ uno de los cablecitos y saque la ficha pero esta rota, los contactos sulfatados en fin hay que cambiarla.
El tema que no la consigo aca, si alguien tiene un dato donde se puede conseguir y como pedirla se lo voy a agradecer! la ficha lleva 3 cables.

Si alguno me da una mano mas grande aun de conseguirmela yo le mando la tarasca no hay drama! muchas gracias!

Lucho de neuquen
De Clios a Coupé megane K4M

Martín G.

Podès llegar a ver algùn nùmero de pieza ?

MGM

desindtec

Hola lurodri:

Fijate en este manual.

http://www.clioclub.com.ar/files/manuales/usuario/clio1/Renault%20Clio_1994%20Ene_7711099443.pdf

Busca en la instalacion electrica "Capteur Huile" Referencia 387.

http://www.elholandes.com.ar/. Ahi te lo envian seguramente, pero pasa antes por la farmacia a comprar una crema manzan...

Saludos

Dini

Perdón por la desvirtuada, pero por casualidad alguno de la zona tiene el fono de Dinesio, el que prepara levas de rally? Estaba en la circunvalación de Cipo pero se mudó y no encuentro su TE por ningún lado.

Gracias

PD: Cuando nos juntamos???
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

Lucho RSi

Cita de: Dini en Enero 06, 2010, 16:44:58 PM
Perdón por la desvirtuada, pero por casualidad alguno de la zona tiene el fono de Dinesio, el que prepara levas de rally? Estaba en la circunvalación de Cipo pero se mudó y no encuentro su TE por ningún lado.

Gracias

PD: Cuando nos juntamos???

Epa epa Dini lo vas a enfierrar?? la verdad ni idea donde averiguar, tendrias que ver a alguien que prepare autos por ahí te pasan el dato!
Che si le mandas fierros vas a tener que chipear seguro y en neuquen no hay nada! viste que yo al mio le puse una leva y no me regula muy bien, asique lo tengo que chipear si o si, si tenes algun dato de eso avisa! o si no nos vamos juntos a bs as cuando lo armes! jeje!
Tenemos que organizar algo si o si che!
Abrazo
Lucho

Dini

Hola Lucho, voy a aprovechar que está todo abierto para meterle la leva. Después la idea es llevarmelo a BUE para el chip, pero bueno, todavía esté en rectificadora el motor, viene para rato. Apenas lo tenga andando les aviso, de última hacemos caravana a BUE..jaja.

Un abrazo.

PD: Ya conseguí el TE de Dinesio.
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

Lucho RSi

Cita de: Dini en Enero 10, 2010, 10:30:15 AM
Hola Lucho, voy a aprovechar que está todo abierto para meterle la leva. Después la idea es llevarmelo a BUE para el chip, pero bueno, todavía esté en rectificadora el motor, viene para rato. Apenas lo tenga andando les aviso, de última hacemos caravana a BUE..jaja.

Un abrazo.

PD: Ya conseguí el TE de Dinesio.

Ok dale Avisame que yo tengo que chipear si o si!
Che lo de la leva como vas a hacer? llevas la original y laburan sobre esa??
Agregame cualquier cosa al msn y hablamos por ahí: lurodri2941@hotmail.com
Saludos