Me presento con mi RSI - fotos nuevas ! ! ! !

Publicado por CORSEL, Noviembre 18, 2009, 20:08:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CORSEL

Jamas durmio en la calle el auto ... nunca pero nunca ... el dueño anterior era una persona grande y tenia otro auto y camioneta imaginate que no tenia problema de dejarlo en cochera, seria una gran locura. Jamas durmio en la calle ....
La calle de la foto es en caballito en el coto de Pedro Goyena.-

CORSEL

Con respecto a la bocha ... hice algun cambio ... le puse la del clio sport 2.0, la que viene con gris ... es hermosa ... pero tengo la original guardadita.-

nico_rsi

Cita de: CORSEL en Diciembre 03, 2009, 14:31:48 PM
Con respecto a la bocha ... hice algun cambio ... le puse la del clio sport 2.0, la que viene con gris ... es hermosa ... pero tengo la original guardadita.-

me vendes la original ????

CORSEL

Perdona pero no .. la tengo guardadita ... igualmente es incomoda, la del sport es mucho mejor ... y es mas estetica.-
En fin son cambios.-
Saludos.-

nico_rsi

ponele la original es un crimen no tenerla!!!! bueno suerte viejo

JoyRsi

NOOOOOOO PAPA pone la original!!!cuando tiras los cambios medio comprometido esa bochita vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CORSEL

cba motors

Felicitaciones por la nave! , se lo ve totalmente original! de nuevo felicitaciones y saludos desde cordoba  :)

CORSEL

Hola gente .... les cuento mi situacion. Me entregan en enero un cero metro, chan chan, es una buena noticia en algunos aspectos, cero metro y todo lo que implica eso. Pero por otro lado tengo que ver el tema gastos, son dos cocheras, seguros mantenimiento y demas, estoy con muchas dudas si hacer un esfuerzo y quedame con los dos y armar el rsi.
Pero buen es algo que tengo que decidir o comprarme una moto y dejarla atras de mi cochera.
Bueno gente les cuento esto porque es algo que me da vuelta en la cabeza.-
Saludos.

cone

Che el volante porqué está tapizado?, lástima ese detalle porque el resto parece estar original, sacale una foto al motor cuando puedas.

Gobbys

Cita de: CORSEL en Diciembre 20, 2009, 13:51:15 PM
Hola gente .... les cuento mi situacion. Me entregan en enero un cero metro, chan chan, es una buena noticia en algunos aspectos, cero metro y todo lo que implica eso. Pero por otro lado tengo que ver el tema gastos, son dos cocheras, seguros mantenimiento y demas, estoy con muchas dudas si hacer un esfuerzo y quedame con los dos y armar el rsi.
Pero buen es algo que tengo que decidir o comprarme una moto y dejarla atras de mi cochera.
Bueno gente les cuento esto porque es algo que me da vuelta en la cabeza.-
Saludos.

Tu clio ya esta publicado en ML ...
Que onda? Tan rapido?

cristobel

mmm... Raro...

Estaba pensando que el de pato tiene 100 k y el volante original...

nico_rsi

CORSEL

Gente estoy en la costa por eso no respondi los mensajes.-
El auto lo publique pero la verdad que no se que voy hacer ... me entregan la Suran en breve .. y tengo que ver que hacer ... el volante esta tapizado porque tiene mas de diez años el auto .. me lo dio asi ... y te cuento que tengo un polo año 2006 con 100km y tengo el volante roto y tuve un corsa tambien con 80000km y el volante estaba medio medio. Los materiales son pesimos con los que los hacen y te cuento que influye muchisimo el ph de cada persona.
EStoy viendo que hacer con el auto ... no quiero tener los dos.
Bueno gente gracias y saludos.
Y felicidades para todos.-

CORSEL

Ahi hable con un amigo que parece que me hace lugar en un galpon que usa como deposito, si lo puedo dejar ahi me ahorro $400 de cochera ... y ahi cambia la situacion.
Alguien tiene idea cuanto te cobra antelo para armarlo como dios manda.
Porque con la Suran Sdi me va a agarrar un ataque ... no sirvo para eso, me recomiendan para armarlo ... y que se pueda usar.-
Gente ayuda en esto asi me termino de convencer.-