Consulta sobre Colocacion de Cableado Parlantes traseros

Publicado por tobisoft, Noviembre 30, 2009, 00:36:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobisoft

Hola que tal!
Les comento una que me paó hoy.
Resulta q despues de cansarme de leer en el foro sobre como poner el cableado para los parlantes traseros en mi clio 2 me decidí a ver que onda.

Bueno pude sacar el stereo sin mas problemas y avancé hasta encontrar la ficha que tiene los cables de los parlantes. Aquí me surgió el problema, por ahi es menor pero problema en fin.
Veo que la ficha donde van los cables de los parlantes solamente tengo los cables de los parlantes delanteros. Y al momento de intentar colocar los cables en la ficha para los traseros veo que los que ya están puestos (lo de los delanteros) tiene como una chapita en la punta del cable que va incrustada en la ficha en si. Chapitas que no tengo, y quería saber si alguien sabe como se llaman para ir a comprarlas a alguna ferreteria o nose, a donde sea.

Seria muy comico ir a una ferreteria y decirle, dame las chapitas de la ficha donde estan los cables de los parlantes del clio bla bla bla... ;D

Espero haber expresado bien las cosas. Se entiende lo que pregunto no?

Alguien tiene idea de esto?
Se los agradecería  mucho.

El Tobi...

Gonza_pide_pista

Hola Maestro, hoy tuve un tema parecido, en realidad vas a tener q comprar una ficha Hembra que viene con los cables para q empalmes.

salute!

tobisoft

Ah viene la ficha completa? mira vos. Che y eso donde lo conseguis o como lo pedis?
El Tobi...

El Brujo

Fijate en alguna casa de electrónica y comprá ese terminal de chapita.

En caso de no conseguirlo, comprás la ficha (viene con los terminales aparte de la ficha plástica), usas esos.
El terminal traba levantando una pestañita y queda trabada en la ficha.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

tobisoft

Bueno les cuento que se me complicó conseguir esas chapitas y la ficha completa. Tammpoco busqué tannnto que digamos  :D
pero bueno, lo solucioné diferente. Me inventé unos terminales con unos cables que tenian unos cobres bien gruesos. Ya se, es una negrada pero bueno, lo hice muy prolijo y la verdad quedó muy bien. Ahora me falta comprarle los parlantes traseros y hacer el cableado para atras y ya estaremos. Voy a ver si cuando lo haga si me acuerdo sacar algunas fotos y subirlas. veo que hay mucha charla sobre este tema y poca foto o poca explicacion de como colocarlos.

en fin. Asi es la vida.

Hasta luego!
El Tobi...

Juan_clio2

Che y con terminales pala no va? me parece que si, y ademas queeda prolijo, saludos

JM :renault

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

carlos1979

Hola, te cuento como hice yo al menos saque el estereo corte los cables y compre la ficha igual pero la que viene con los cables para atras empalme todo como estaba y agregue los cuatro cables para los parlantes traseros, me quedo original osea el dia que quiero sacar el estereo cambio la ficha y a la pista

rsi power

Pedi la ficha como ficha ISO de parlantes
El juego en norauto alimentacion y parlantes algo de 20$ el juego
y ahi tenes la salida para los 4 parlantes ficha color marron con cables color blanco, gris claro , verde y violeta 
Suerte
Bienvenida Martina!!!!!!!!