Hola gente volvi!!!

Publicado por javier_cordero, Diciembre 27, 2009, 16:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javier_cordero

Creo que no me recordaran me llamo Javier y hace poco mas de 1 año que tengo mi clio RN el cual tiene actualmente 94.000 km les cuento algunas cosas que le hice, embrague nuevo, discos de frenos nuevos, caño de escape, polarizado 3M, amortiguación a medida (ultimo) con espirales progresivos, llantas con centro de Renault rodado 14", 4 neumáticos nuevos más anchos que los originales marca fate sentiva creo que se escribe asi jejeje, estéreo Sony xplod con mp3 y parlantes pionner, GPS, limpieza de inyectores, bomba de agua nueva en conjunto con mangueras totalmente nuevas, fundas similares al m3 de cuerina negra para no dañar el tapizado original y luces similares a las de xenón tanto los piojitos como las bajas y altas en los rompe nieblas tengo las Philips comunes cosa que en cualquier momento las cambio  ;D hace mucho que no subo mas fotos de mi cliete, acá les dejo algunas nuevas limpito y con tratamiento de ceras 3M espero les guste, toda buena opinión es bien recibida.

PD: Tambien les dejo una foto del dueño asi me conocen y si alguien me puede decir cuando es el proximo encuentro ya que me gustaria concurrir jejjee

Saludos :renault

XuanRS

Hola Javier!

Muy lindo el Clio! Se ve que le metiste todo el entusiasmo de una!!!! Muy detallado todas las modificaciones y arreglos que hiciste. Te felciito!

Las reuniones se reaizan el 2do Domingo de cada mes, en lugar a confirmar sobre al fecha.

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

gonky965

Le hiciste un par de cosas!!!!  :D jeje!! Bueno te felicito, porq la verdad q te quedo muy lindo!!

Saludoss

matias1980

Hola!! lindo el grisecito!! el mejor color!!!!  ;D ;D .. 94.000 km y ya le hiciste el embrague???  ??? ::)

Se VENDE Astra..........

javier_cordero

Cita de: matias1980 en Diciembre 27, 2009, 22:20:18 PM
Hola!! lindo el grisecito!! el mejor color!!!!  ;D ;D .. 94.000 km y ya le hiciste el embrague???  ??? ::)
Creo el mejor color lejos, si el embrague se lo hice por hincha que soy con el auto lo queria tener 0 km, soy 2da mano y la verdad que el 1er dueño no le daba mucho bola lo tenia muy dejado te diria que le ponia agua comun sin refrigerante, asi que tambien una buena limpieza de circuito se le dio  jejejjej

javier_cordero

Cita de: XuanRS en Diciembre 27, 2009, 22:03:01 PM
Hola Javier!

Muy lindo el Clio! Se ve que le metiste todo el entusiasmo de una!!!! Muy detallado todas las modificaciones y arreglos que hiciste. Te felciito!

Las reuniones se reaizan el 2do Domingo de cada mes, en lugar a confirmar sobre al fecha.

Saludos y suerte Xuan!
Mil Gracias Xuan espero poder verlos en algun encuentro  ;)

javier_cordero

Cita de: gonky965 en Diciembre 27, 2009, 22:15:52 PM
Le hiciste un par de cosas!!!!  :D jeje!! Bueno te felicito, porq la verdad q te quedo muy lindo!!

Saludoss
Gracias!!!!  :up

Martin_80

Te felicito por las actualizaciones que le hicistes!! :up, quedo muy bueno y te esperamos en la reunion.
Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

javier_cordero

Cita de: Martin_80 en Diciembre 27, 2009, 23:43:29 PM
Te felicito por las actualizaciones que le hicistes!! :up, quedo muy bueno y te esperamos en la reunion.
Un abrazo.
Muchas gracias!! sera un gusto ir
un abrazo

juliandi

Muy lindo el color! te felicito esta muy bueno  :up

Un saludo