para los q saben de car detail

Publicado por gury79, Enero 05, 2010, 23:13:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gury79

hola quisiera q los q la tienen clara con el car detail me asesoraran si con este kit 3m q figura en el enlace se puede hacer un buen laburo para q quede bien brilloso el tutu

-kit-3m-pasta-para-pulir-abrillantador-cera-panos-_JM

salu2 y espero sus comentarios

Julieta

Hola, te cuento que tuve que borrar el link porque nos e admiten publicaciones de sitios de venta online.
Por otra parte, fijate en los post-it de esta sección, en donde se explica cómo usar cada uno de los productos de los que mencionás y otros más.

Y usando el buscador en este foro, tenés otros post más que te ayudan con tu duda.

gury79

perdon si estuve mirando los de cristobel y ni habia mirado el contenido del kit esta bien detallado paso 1 2 y3 son el contenido del kit si queres borralo sin problemas mi unica duda radica en la la paste wax no se si reemplaza a la cera q trae el kit o q onda solo esa duda me queda salu2 y perdon

jid50

Yo lo tengo, hasta con el paño ademas de la cera. Es mucho más superior al autopolish pero cuesta más sacar el abrillantador. Te aseguro que los resultados son superiores y dura en serio. Cuando llueve se chorea toda la mugre con tanta facilidad que parece q estaría como recien lavado. Es un producto para recomendar. Saludos

cristobel

Cita de: gury79 en Enero 05, 2010, 23:26:07 PM
perdon si estuve mirando los de cristobel y ni habia mirado el contenido del kit esta bien detallado paso 1 2 y3 son el contenido del kit si queres borralo sin problemas mi unica duda radica en la la paste wax no se si reemplaza a la cera q trae el kit o q onda solo esa duda me queda salu2 y perdon

Exacto! la paste wax reemplaza la liqueda del famoso kit. Si vas a comprar la paste wax avisame por PM que hay otras mejores y mas baratas!!!!

Saludos!!