Y bueh.., lo tenia q pintar... Actualizacion..!!!

Publicado por Heutch, Noviembre 27, 2009, 22:11:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Cita de: peta842 en Diciembre 21, 2009, 11:48:39 AM
sii! Muy lindo Claudioo!!
A ver cuando se viene la experimentada con las baguetas ehh! quiero ver como queda eso!

En breve don Peta..! en breve. Este finde ya estuve midiendo y calculando angulos de corte hasta que me corrio la lluvia. Solo me falta tiempo para arrancar con la maldad.., solo tiempo.  :twisted: Estate atento.

Peta

By Juanse

lezca

Cita de: Heutch en Diciembre 04, 2009, 20:35:25 PM
Cuando sali del laburo lo lleve a lavar para tenerlo a tiro para la reunion de mañana.
Les dejo unas fotitos...

Un poco de publicidad gratis. Los sureños conoceran la calidad de este lavadero.

Eso es en pavon y escalada no??... Entonces somos vecinos.. jejej ;)

X cierto, muuy bueno te quedó... Ojalá algun dia disponga de plata para tratar mi clio como uds... :S

Heutch

Cita de: lezca en Diciembre 29, 2009, 00:58:11 AM
Eso es en pavon y escalada no??... Entonces somos vecinos.. jejej ;)

X cierto, muuy bueno te quedó... Ojalá algun dia disponga de plata para tratar mi clio como uds... :S
Es mas tiempo y dedicacion q plata eh..? yo pensaba igual q vos hasta q me empece a meter y a aprender.
Muchas veces uno va dejando cosas colgadas y ahi si, cuando te queres acordar, tenes un muerto para levantar, pero si te ocupas del auto y vas haciendole siempre alguna cosita, vas consiguiendo tenerlo siempre bonito.  ;)

Asiq sos de x ahi..? yo soy de Adrogue, pero como trabajo en Avellaneda, voy a lavar ahi cada tanto....

Gobbys

Te bancabaaaaa! ... Hasta este ultimo cambio ...
Yo le hubiese puesto el del Willy.

Gustos son gustos papa, mientras vos estes conforme, arriba ese cliooo!!!

fran54ar

Che eso es V8 la casa de audio???

Yo le vendi un Borita 1.8 T al dueño. Creo que se llama nahuel no me acuerdo bien. Puede ser??

Heutch

Cita de: Gobbys en Diciembre 30, 2009, 01:03:24 AM
Te bancabaaaaa! ... Hasta este ultimo cambio ...
Yo le hubiese puesto el del Willy.

Gustos son gustos papa, mientras vos estes conforme, arriba ese cliooo!!!

Es q el del willy es casi una moldura mas q un aleron. Yo queria algo discreto pero q cumpliera "un poco" la función de aleron.
Y si.., estoy muy conforme..!!  ;D ;D