Puli el TWINGO (rayones nuevos??? :S)

Publicado por Fede000, Diciembre 24, 2009, 00:08:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede000

Hola muchachos,mande a pulir el twingo de mi vieja porque ya lo estoy por vender,es modelo 98 con 85mil km.Creo el topic para preguntarles si me chamullaron o no,resulta que cuando lo voy a buscar veo el capot y veo unos rayones nuevos,me llamo la atencion y le dije al tipo que esos rayones no estaban.Despues de esperar unos minutos cayo un tipo diciendo que esos eran rayones viejos que antes estaban llenos de mugre y que ahora con la pulida quedaron limpios y por eso se resaltan,son rayones blancos que segun él lo blanco es la pasta,ahora,es chamullo eso de la mugre??.El tipo que me hizo el presupuesto me dijo q un par de rayones no iban a salir y si salieron,evidentemente no sabia nada.
Les debo las fotos,lo fui a buscar esta tarde y no les pude sacar,mañana si no tengo problemas.Pague $400,les parece caro?,soy de Rosario y lo hice en una casa muy conocida de chapa y pintura.

Agrego fotos,la saque recien en el garage,son chotas pero bueno,veo si saco otras de dia.

En esta foto se pueden ver los rayones que digo,son profundos.

Saludos y gracias

sael

mmm, esos rayones, no creo que estuviesen tapados y no lo hubiese notado... encima tiene mucho acen juvenil ese cliete.

Una lastima, igual con los kms que tiene seguro le conseguis novio rapidamente, los twingos son un fierro y son dificles de conseguir uno en buen estado

Un abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cristobel

Por lo poco que se ve en las fotos se nota que no es un trabajo muy prolijo que digamos. Se nota la pasta de pulir en el rombo, en la moldura del techo, en el giro del guardabarro y en el burlete de la luneta.

En principio te digo que puede ser que los rayones estuvieran, no se puede saber eso sin haber visto el auto antes. El tema es que puede ser que solo hayan usado pasta de pulir y nada mas, ningun abrillantador ni sellador, cera , etc.. entonces lo que ves es la pasta metida adentro del rayon, lo mismo pasa con las marquitas de piedra, estan pero al llenarse de pasta se ven mas.

Proba tirarle WD40 y pasale un algodon suave para no rayar, luego lava con agua y shampoo a ver si se va un poco la pasta y queda mejor.

Si podes sacar fotos mas iluminadas y sin flash se va a apreciar mejor.

Saludos!

Fede000

Si,estoy de acuerdo sobre la desprolijidad,nunca mas lo llevo a pulir a ese lugar,al final me salio el tiro por la culata porque si bien quedo mejor,"salieron a la luz"(si es q no lo hicieron los q lo pulieron) esos rayones que se notan 10 veces mas que los que salieron.Voy a probar lo de mandarle WD40,veo si mañana saco fotos porque con esto de las fiestas y la lluvia se me complico sacarle.

marianod

Cita de: sael en Diciembre 25, 2009, 20:01:19 PM
mmm, esos rayones, no creo que estuviesen tapados y no lo hubiese notado... encima tiene mucho acen juvenil ese cliete.

Sael: estás bien ? No habrás bebido de más ?  ???  :-[

Hablando del auto: un caño en serio el TWINGO !

Martín G.

Creo que justamente èste es uno de los temas por los cuales ni Yara, ni quièn les suscribe lavamos el auto en forma periòdica...

Cada vez que el auto està limpio, aparecen nuevos rayones y màs cascotazos en la trompa del capot...

Serà por la graaaaan velocidad que desarrollan los "ùnicos" Clìo TURRRRBO del paìs ?

Cordiales saludos.
MGM

PD; no me la creo que esos rayones en el capot estèn de antes... Salvo que el Twingo haya estado siempre roñoso como el dCi de Yara...

sael

Cita de: marianod en Diciembre 25, 2009, 22:54:15 PM
Sael: estás bien ? No habrás bebido de más ?  ???  :-[

Hablando del auto: un caño en serio el TWINGO !
jajaja, totalmente en otro mundo

el twnguete se la banca, como se llamaba el modelo que venia con el techo de lona? que caño por dios!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marianod

Cita de: DemiÃ,® en Diciembre 26, 2009, 00:30:06 AM
twingo easy?

SI, aunque lo llamaron "Easy" más que nada por la caja automática que supo traer puesta  :up

cristobel

Cita de: marianod en Diciembre 26, 2009, 09:56:55 AM
SI, aunque lo llamaron "Easy" más que nada por la caja automática que supo traer puesta  :up

No era caja automática, era embrague automático.

No desvirtúen más chicos. Gracias

marianod

Cita de: marianod en Diciembre 26, 2009, 09:56:55 AM
Cita de: Cristobel en Diciembre 26, 2009, 11:24:40 AM

No era caja automática, era embrague automático.

No desvirtúen más chicos. Gracias

Era embrague automático, es cierto.

Por sugerencia del dueño, pido disculpas y no desvirtúo más.

neo13

La verdad puede ser que sean rayones viejos  con pasta adentro Ã,¿ pregunta ese auto no andubo por el ripio  porque tiene muchos  pequeños golpes de piedra ? ahora el que te hiso el trabajo Ã,¿era carnicero no? porque tiene muchos detalles muy desprolijos, como te dijieron mucha pasta en lugares donde se tendria que haber encintado y demasiada silicona muy mal pasado (ver trompa parte inferior)  aparte que cuando lo Ã,¿lavaron? no lo hicieron en el interior del guardabarros detalles que a simple vista se notan demaciado
-                                                

niko99

la pasta al rer de color blanca o rosada, rellena los positos de piedras y rallones profundos, mi auto que es blanco le viene al pelo , pero en los colores oscuros es mas complicado.

de todas maneras me parece medio caro lo que te cobro. yo la otra vez puli un  auto a mano y le cobre 150. lo hice de joby (nunca mas) jajajaj 
aca en bahia estan cobrando 200 pesos. saludos

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

Fede000

Bueno ahora que tengo su opinion les dejo el dato para que ninguno se coma el garron de q le pase lo mismo,lo hice en "FORLA" queda en rosario,Ituzaingo y Entre Rios.