Presentacion!! [Agregue video con Xenon]

Publicado por elrengo73, Noviembre 06, 2009, 17:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

Chacho, el tuyo tb es dci? tenemos practicamente el mismo auto con las mismas llantas jajaja.

Una vez me paso por j b justo, parado en el semaforo que de la mano de enfrente un clio rojo tenia las mismas llantas que yo y los dos nos mirabamos como quedaba jajajaja. Era muy gracioso.

Saludos.

Bienveniido !!

el de chacho es un 1.2 ! si no me equivoco !
HUL

chacho

si, es 1.2 el mio. y si el rojo era este, entonces el que miraba era yo  ;D

elrengo73

jajajajaja, puede ser que nos hayamos cruzado por j b justo?? soles agarrar x ahi vos yendo para la cancha de velez? yo iba para subir a la autopista jajaja

elrengo73

Aca les dejo el link a youtube del Clio con Xenon 8000 en altas y bajas.

http://www.youtube.com/watch?v=JaOrU2vBpmg

elrengo73

LEDS EN POSICION

BAJAS XENON 8000

ALTAS XENON 8000

ALTAS XENON 8000

ALTAS XENON 8000

Fade!

hermosoo el auto ! te felicito !!

que led tenes, cuanto te salieron y donde lo compraste? !!

PD: sigo en busqueda de led para posicion xd.
HUL

Demi

Cita de: McFly en Noviembre 09, 2009, 01:35:07 AM
bienvenido al club cualquier duda con el dci el usuario marting es la biblia del dci
la biblia es desindtec!! martin G es Falso desindtec jajaj como fer lalolilolilolioli

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

elrengo73

Cita de: Fade! en Diciembre 23, 2009, 02:36:48 AM
hermosoo el auto ! te felicito !!

que led tenes, cuanto te salieron y donde lo compraste? !!

PD: sigo en busqueda de led para posicion xd.
Muchas Gracias!!

Te cuento, los leds los compre por Mercado Libre, aproveche que el unico que los vendia era de ituzaingo y lo tengo cerca de casa, me salian 70 pesos el juego de 2, pero lo tenia cerca de casa y me era mas comodo, aca lei que en la casa del led tenian esos mismo y mas barato, pero ni idea donde queda jeje.

Los led estos, son los que imitan al xenon 6000/8000 y quedan muy bien, no se nota diferencia, lo unico que no alumbra cantidad, solo para posicion, aunque en oscuridad se puede ver bien. Ademas, como es mi optica, cuando prendes las bajas, quedan prendidas las de posicion, y cuando pones altas, quedan prendidas la de posicion, las bajas y se agregan las altas (se puede ver en el video el momento en que prende cada una) y quedan en luz uniforme, los colores son practicamente iguales y no hay diferencias.

Para redondear, la lamparita de led es esa que es larguita con muchos puntitos de luz uno al lado del otro, hay fotos en el foro donde se trata el tema de los leds.

Saludos!!