Espejos laterales

Publicado por Reznor, Diciembre 21, 2009, 19:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reznor

Gente, toy podrido q los imbeciles de los cuidacoches me giren los espejos cuando lo dejo estacionado (no seria malo si mi clio fuera de los nuevos, pero es un Clio I mod. 98 y esos espejos no se giran!!!) :mad:
ya estaban bastante maltratados y el sabado los (otros) imbeciles del lavadero lo terminaron de romper (para mi q se lo llevaron puesto cuando lo lavaban).  :cry:
Alguien sabe si se le puede adaptar algun espejo de los q giran? Alguien lo hizo alguna vez? O no queda otra que ponerle los del modelo?
Aclaro q no son los electricos.
Mil gracias por adelantado!
It's too late now because... you're not having paying attention

NetZ

Una vez vi un clio con espejos rebatidos, asi q poder se puede. Más fácil sería adaptar los originales, tenes q sacar el sistema del resorte y ponerle un punto movil. Dps para q queden fijos al andar tendrias q ingeniartela :p...
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Reznor

Si alguien alguna vez lo hizo please!!!! HELP!!!!
Gracias!!!!

P. D.: lo de que quede fijo al andar... hago la famosa lo atamo con alambre lo atamo... :D

Nahue03

Che, pero esos espejos se retraen... Es mas, se retraen hacia ambos lados, la clásica contra el vidrio, es mas durito y tiene una trabita cuando lo queres volver a su posición, y la clásica me lo llevaron puesto en la calle y se rebatió hacia adelante, q`es mas duro y directamente se destraba el espejo horriblemente como si se hubiera roto...

Ehhh... No es el sistema mas amigable q`hay, pero funca...

Fijate si efectivamente esta roto, o solo destrabado...

Abrazo...
...No Path To Follow...

Reznor

Mira lo q me vengo a enterar... entonces lo q yo pense q me lo sacaban de lugar era q es asi el sistema  ::)

Igual... se quebro la parte de metal, eso esta verificado. Entonces si funca asi, comprare los originales y listo.
Mil gracias por la aclaracion Nahue!

Luquitas_RND

si se rajo lo de aluminio pero el resto esta bien, es simple llevalo a soldar
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

chacho

tambien venden "la copia" del espejo original, mucho mas barata, solo te recomiendo que le mandes el vidrio original. y si, se rebaten hacia ambos lados. Saludos

perroDinamita

No lo puedo creer! estaba en el laburo leyendo este post y no me aguante! tuve que  salir corriendo a ver si era verdad que los espejos de mi clio se revatian! y SI!  :D
Que bueno es aprender algo nuevo todos los días.

Gracias!

Reznor

jajaja viste perro? a mi me paso lo mismo... y yo q me hacia mala sangre cada vez q lo encontraba dado vuelta :P la mala sangre q se hace uno por desconocer ciertas cosas :P
Es mas, ahora me voy a fijar en el manual del clio a ver si dice algo.
El vidrio lo tengo sano, asi q optare por la opcion de soldarlo en un principio.
Gracias Luquitas por la idea!