Donde comprar Kit de embrague ?

Publicado por AA, Diciembre 18, 2009, 15:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AA

Buenas gente !

Tengo que comprarle al Cliete 1.6RT el kit de embrague, ya que mi cuñado se ofrecion a cambiarlo y ya le esta llegando la hora.

La pregunta es si recomiendan algun lugar donde comprarlo a un precio conveniente, el mas barato que consegui fue en el tejarde larralde al 3800 en 480$, dicen que es valeo y juego de plato disco y rulemanes...

sujerencias seran bienvenidas !

Ariel.

brunonl

Mira yo lo compre para el clio I un RN por esa guita valeo original con todo en caja cerrada en warnes, en un negocio q esta en la esquina de la casa de ranualt.

Saludos,

gustavojose

Mi sugerencia es que compres valeo en caja.

AA

Alguna forma de darme cnta si es o no original? o Como es la caja original e Valeo ?....asi me mando a Tejar y al menos veo si es original lo que me ofrecen.

Gracias

Martín G.

Cita de: AA en Diciembre 18, 2009, 17:07:47 PM
Alguna forma de darme cnta si es o no original? o Como es la caja original e Valeo ?....asi me mando a Tejar y al menos veo si es original lo que me ofrecen.

Gracias

AA, creo que estàs mezcalndo un par de conceptos...

El repuesto Original Renault viene en caja Renault y claramente te podès dar cuenta mirando el disco que es Original Renault, està impreso "Renault" por todas partes.

Pero (y como todo en la vida, siempre hay peros) en la mayorìa de los modelos del Clìo, el "fabricante" que hace dichos repuestos Originales Renault, casi siempre es Valeo.

Por lo general, si compràs un Valeo (que viene normalente en una caja verde, y en el disco està impreso Valeo por todos lados) es mucho màs econòmico que comprar un repuesto Original Renault.

Se entiende la difierencia entre ambas marcas de repuestos ?

Cordiales saludos.
MGM

AA

Martin G.,

Se entiende perfectamente y es tal como me imaginaba lo de Renault/Valeo. Voy por la caja verde entonces.

Desde ya muchas gracias por la data !

Saludos

Ariel

Martín G.

Cita de: AA en Diciembre 18, 2009, 19:03:45 PM
Martin G.,

Se entiende perfectamente y es tal como me imaginaba lo de Renault/Valeo. Voy por la caja verde entonces.

Desde ya muchas gracias por la data !

Saludos

Ariel

De nada...

Es oooooootro servicio màs del Clìo Club !!

Por favor cuando puedas, ponè en este mismo post el precio del repuesto y la mano de obra asì queda registrado.

Saludos.
MGM

AA

Bueno, me levante temprano y me fui hasta Rombo Tejar, Crisologo Larralde 3824, esquina Balbin. Tal cual Martin dijo, caja verde el Valeo. El lugar parece muy serio, no lo conocia. La antencion de primera, asique aproveche y compre tambien el filtro de particulas !!

Kit Valeo Embrague para Clio 1.6 16V $ 478
Filtro habitaculo $26
La tapa para el porta filtro ni a palos la tienen y segun su lista $50ââ,¬Â¦.asique meti cuchillo y luego lo selle con fastix :(

Aproveche tambien y le comente al tipo del Tejar sobre el foro y que iba a comentar por aca de su buena atencion, oja sirva para que tenga en cuenta que hay gente que ayuda por aca y se sume con su buena predisposicion.

Gracias MartinG por la mano.

PS, de la mano de obra x el embrague como comente antes aprovecho que mi cuñado (en MDP, viajo la semana que viene, lo hace de onda )

Martín G.

Cita de: AA en Diciembre 19, 2009, 10:40:14 AM

Gracias MartinG por la mano.

No hay nada que agradecer... Éste es otro de los servicios que damos en el Clìo Club !!

Cordiales saludos.
MGM