Faros Auxiliares clio 2

Publicado por yo_hernan21, Enero 27, 2011, 20:13:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yo_hernan21

hola, amigos estoy por adquirir un clio 2 okm y me gustaria colocarle los faros auxiliares, alguno sabra si los sponsors del club los venden y que precio mas o menos estan. Sino que alguno me de alguna pagina que pueda ver precios, mejor si es alguno de los sponsors por lo del descuento, desde ya muchas gracias, saludos
mi firma es una guasada

german086

Mira no se si tendra sponsors pero yo les puse los VIC y vienen 100 % completos para instalar y la verdad q estan muy buenos , me salieron 490 mangos y son baratos y buenos.

Saludos

die25

Mira yo les compre unos vic hace unos meses y los pague 350$ todos completos por mercado libre. Fijate que seguro conseguis por ahi.

edujor

Y porque no pedis que vengan de fábrica?? :-P

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

yo_hernan21

Cita de: die25 en Enero 27, 2011, 23:41:21 PM
Mira yo les compre unos vic hace unos meses y los pague 350$ todos completos por mercado libre. Fijate que seguro conseguis por ahi.

Si me parece que mercado libre va ser mi mejor opcion porque parece q ninguno de los sponsors del club los venden, yo lo decia por el tema del descuento, pero bueno gracias por sus respuestas, saludos ;D
mi firma es una guasada

elpitti

anda a la case el renault, no me acuerdo cuanto valen pero hay unos que no son vic y son buenos.
tene cuidado con la llave de luz para auxiliares ya que hay una que sale $150 que es una cagada, cuando vas a doblar sigo sonando el tick, fue la que compre yo y la verdad es que me arrepiento de haberme ahorrado unos mangos.
saludos
"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"

nico_orc_casla

Alguien sabe cuanto estan las originales? porque a las VIC no les tengo mucha confianza!
"Clio Expression 1.6 16V"

Juan_clio2

hernan,

hace muy poco le compré los auxiliares al mio, son marca DEPO

la calidad es buena, pero la forma no es 100% igual, son un poco mas grandes, en fin, en el lugar donde los

compré tenian los VIC que son buenos, no creo que te convenga comprar por aca o por mercadolibre

ya que el envio para aca te sale como $60 y para eso ya compras aca ! cualq cosa contactame asi sale juntada !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

yo_hernan21

Cita de: Juan_clio2 en Febrero 02, 2011, 18:35:15 PM
hernan,

hace muy poco le compré los auxiliares al mio, son marca DEPO

la calidad es buena, pero la forma no es 100% igual, son un poco mas grandes, en fin, en el lugar donde los

compré tenian los VIC que son buenos, no creo que te convenga comprar por aca o por mercadolibre

ya que el envio para aca te sale como $60 y para eso ya compras aca ! cualq cosa contactame asi sale juntada !

Hola juan, a donde los compraste aqui? por la juntada no hay problema, armemos bien el club aqui en cata y seguro que la hacemos
mi firma es una guasada