Encaminando el varilla! Actualizado Pag. 2

Publicado por Desu, Septiembre 14, 2009, 21:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Desu

Gracias por los comentarios chicos, la verdad es que hay mucho amor en el cliete... mas que dinero jajaja!
Siempre que puedo dedicarle y dedicarme unas horitas para el auto lo hago.
porque ademas el chiquitín se banca hacer mas de 1000km por mes y no tengo ni un problema... asi que se lo merece...
Hace menos de un año que lo tengo y de apoco va quedando como me gusta, y manijaman (user Juanse_el22) que me mete cosas en la cabeza para hacerle y es un vicio jajaja!

No aburro masss,  :-P porque se que muchos del foro como fanásss nos entendemos jaja!   ;D

...

juanse_el22

que brillo dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hermoso esta quedando ese cliete. 

que mas te puedo decir, que no te haya dicho por msn. todas esas mods  :-P jajajajajajaj

faltaria cambiar la bochita, y un par de cosas mas que se me estan viniendo a la cabeza!  ;)

abrazo loco se lo ve impecable!

P.D.: quiero mis paneles tapizadosssssssssssssssssssss  :-P

]

Desu

Cita de: juanse_el22 en Diciembre 11, 2009, 11:55:44 AM
que brillo dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hermoso esta quedando ese cliete. 

que mas te puedo decir, que no te haya dicho por msn. todas esas mods  :-P jajajajajajaj

faltaria cambiar la bochita, y un par de cosas mas que se me estan viniendo a la cabeza!  ;)

abrazo loco se lo ve impecable!

P.D.: quiero mis paneles tapizadosssssssssssssssssssss  :-P

Me hicistee acordarrrrr boloooooooo!!

Pensar que vos empezaste con lo de los paneles, por ver el sillon de cristobell (creo que era) ¬¬

gracias por todo amigazoooo!

...

Gonzi

Felicitaciones a la gran levantada q le diste al varilla. Es increible lo bien q lo estas levantando y lo bien q le quedan todas las modificaciones q le estas haciendo. El brillo q tiene ahora es increible.

Va un k+ para vos por las ganas q le pones y por querer compartirlo.

Un abrazo nos vemos el domingo en la reunion
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Martin_80

Muy buenoooooo!!!!!  :-o, te felicito por la garra y el laburo que le estas metiendo.

Los paneles interiores de las puertas te quedaron muy bien, me gusta mucho y el brillo habla por si solo, 10 puntos  :up.

Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

NetZ

Esta hermoso!!! Mucha envidia ese cliete che...el mio quedó en el camino por falta de presupuesto....hasta prox laburo o cambio de cliete, jiji.
Abrazo, a seguir subiendo esos cambios :D:D.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Desu

Cita de: Gonzi en Diciembre 11, 2009, 20:50:42 PM
Felicitaciones a la gran levantada q le diste al varilla. Es increible lo bien q lo estas levantando y lo bien q le quedan todas las modificaciones q le estas haciendo. El brillo q tiene ahora es increible.

Va un k+ para vos por las ganas q le pones y por querer compartirlo.

Un abrazo nos vemos el domingo en la reunion

Gracias che, a veces hacen falta comentarios como estos para ponerle onda al foro ! El domingo nos vemos!

Cita de: Martin_80 en Diciembre 11, 2009, 21:45:23 PM
Muy buenoooooo!!!!!  :-o, te felicito por la garra y el laburo que le estas metiendo.

Los paneles interiores de las puertas te quedaron muy bien, me gusta mucho y el brillo habla por si solo, 10 puntos  :up.

Un abrazo.

Sii el interior ya lo tengo casi dominado, le tengo ganas a los apolla cabezas de atras y a un volante de williams peeeero $ jaja  ::)
Hoy compre el limpia parabrisas trasero tambien, y me acorde de aquella vez que me dijiste que lo ponga ;D

Cita de: NetZ en Diciembre 11, 2009, 21:59:33 PM
Esta hermoso!!! Mucha envidia ese cliete che...el mio quedó en el camino por falta de presupuesto....hasta prox laburo o cambio de cliete, jiji.
Abrazo, a seguir subiendo esos cambios :D:D.

Jeje yo tambien ando con el presupuesto medio apretado porque pensaba en meterlo en el chapista ya, pero salieron otras cosas y buee...
Todo llega no hay que desesperar como a veces lo hacemos (? jajaja :-P

...

pablo1986

Felicitaciones Ivancete.
Te está quedando espectacular....
abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Heutch

Nene..! de nuevo.., felicitaciones..!!!
Y si..., esto es un vicio.., en 6 meses q llevo en el foro le hice mas cosas al Clio q en los 4 años q hace q lo tengo..!! esto le hace muy bien a nuestros autos, y tipos como Juanse22 q no hacen mas que remacharnos las cabezas con ideas y mas ideas.

Ese varilla esta quedando her-mo-so..!! un dia tendriamos q hacer una reunion solo de varillas..!!! jajajaja

A seguir dandole maquina..!!

patuli83

te felicito x el laburo, la verdad va quedando de 10, me gusta mucho!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gobbys