A hacer el motor nomas (LISTO)

Publicado por nicolasmk2, Junio 12, 2009, 21:16:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HECHIZERO

Que bueno, quedo hermoso el motor!! aunque el mio por ahora (y por suerte) no fuma ni consume aceite, viendo como quedo tu motor, me contagias ganas de hacerlo!! jajajaj QUE LINDO VICIO EL CLIO!!!!!!!!!!!!!! MIS FELICITACIONES CAMPEON!!!!

eduardonieto

cuanto te salio hacer el motor, osea mano de  obra y materiales gracias

lucas18t

el dia que lo vendas estoy primero en la lista!! un lujo como quedo el motorrrrr 
te felicito por el laburo que le metiste a ese clioOOO!!

JoyRsi

Cita de: XuanRSi en Agosto 12, 2009, 22:04:58 PM
Cita de: JoyRsi en Agosto 12, 2009, 22:02:25 PM
Bueno veo que ya cuando nuestos autos empiezan a cumplir sus 12 añitos empezamos a cambiar retenes XD!yo tengo turno para enero en el taller u_u...ta fumando un toque!el mes que viene vamos a sacar tapa para ver que onda!!

Retenes o guias de valvulas quizas Joy. Nada grave..! Algo de chimichurri cuando habras? jejejej
Si retenes....TODOS jajajaja muchas cagadas a palos XD!!!esta semana o la otra tengo que hablar con maRTIn para que me ayude!!
Y si seguro que cuando se abra algo de chimichurri....salsa criolla....mayonesa  se le va aponer JAJA
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XuanRS

Cita de: JoyRsi en Agosto 17, 2009, 19:26:07 PM
Cita de: XuanRSi en Agosto 12, 2009, 22:04:58 PM
Cita de: JoyRsi en Agosto 12, 2009, 22:02:25 PM
Bueno veo que ya cuando nuestos autos empiezan a cumplir sus 12 añitos empezamos a cambiar retenes XD!yo tengo turno para enero en el taller u_u...ta fumando un toque!el mes que viene vamos a sacar tapa para ver que onda!!

Retenes o guias de valvulas quizas Joy. Nada grave..! Algo de chimichurri cuando habras? jejejej
Si retenes....TODOS jajajaja muchas cagadas a palos XD!!!esta semana o la otra tengo que hablar con maRTIn para que me ayude!!
Y si seguro que cuando se abra algo de chimichurri....salsa criolla....mayonesa  se le va aponer JAJA

Jejejejejejej bien ahi Joy!!! Cualquier cosa chifla!