ruido en rueda delantera

Publicado por fmcastro, Diciembre 09, 2009, 09:29:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fmcastro

Buenos dias me presento tengo un clio 2006 1.6 confort 4 puertas con 37000 km. La verdad que el andar del auto es muy bueno. Desde hace poco en empeze a notar que cuando agarro en empedrado solo eso siento en la rueda delantera del lado del acompañante un ruido como si fuera una contra explosion digo esto como ejemplo para ejempleficar el ruido ya que no se que nombre darle al mismo. Probe tazas a ver si estaban sueltas pero no es. me fije si la rueda tenia esas bolitas de arbol se meten dentro de los agujeros de las mismas y explotan pero no tiene. Amortiguadores probe con la mano y no rebotan se que no es la mejor forma pero solo la rueda del al lado de acompañanate.  Alguien tiene alguna idea de que puede ser y donde llevarlo para ver

gracias saludos muy bueno el foro

poyo

Bienvendio!! .. Cuando puedas subite unas fotos de la nave!!

Con respecto al ruido, hiciste algun laburo de la suspensión en algun momento?

Puede que sea el amortiguardor que está cansado, el espiral que se haya soltado?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Hell Boy 666

bienvenido!

hiciste un chequeo del tren delantero? anda a algun RM o casa de amotiguadores, que la mayoria lo hacen sin costo.

te cuento que yo tambien sentia un ruido bastante fulero de la rueda delantera derecha, y eran los bujes de la parilla, por lo que opte por cambiar las 2 parrillas, como asi tambien las rotulas y los extremos (junto con los precaps) y te digo que el andar cambio muchisimo.. es otro auto.

Slds.

Leo
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

fmcastro

ok lo hare ver eso entonces si habia hecho la revision pero me dijeron que estaba ok lo llevare a otro lugar conocen algun bueno estoy por zona norte o capital gracias saludos

Hell Boy 666

hay un chico que trabaja en RM de Vte. Lopez y es user de aca, es idrctuning, le podes mandar un MP y preguntale, yo lo lleve ahi para que lo chequee. muy buena onda y te tiran la justa.

Slds.
Leo.
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

roger

casi seguro es algo del teren delantero, q te lo revisen haber q t dicen capaz las vieletas, se joden facil a veces no vienen de muy buena calidad

patuli83

Hola bienvenido y me sumo al pedido d poyo!! fotossssssssss

si te hace un ruido asi tambein puede ser casoleta, a vbeces queda trabada y el amortiguador se clava.
revice amigo antes de q se rompa todoo!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Juan_clio2

muchachos no creo que sean los calipers no? digo por que por ahi puede ser...

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

mebottini

FM estimado bienvenido al club de los caliper ruidosos, te cuento que cuando te estas quedando con poca pastilla el piston sale mas y los pernos que guian al caliper tambien, eso hace que tomen esos pernos un pequeño juego, revisa eso y mi mecanico se lo saca, lubricando muy bien esos pernos

saludos
miguel

javiersedicivalvole

para mi son los calipers. yo tenia unos ruidos horribles adelante, desarme y mande teflon y quedo espectacular. es otro auto.

roger

ahh es verdad pueden ser los callipper, a mi también me los desarmaron y me los pusieron con teflon, y listo los problemas proba eso o algo del tren delantero

Juan_clio2

yo desde que desarme la rueda izquierda para ver el estado de las pastillas me empezo a hacer el ruido y nunca me digne de ponerle teflon como dicen por ahi, la verdad que es muy molesto ese ruido

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

javiersedicivalvole

Cita de: Juan_clio2 en Diciembre 10, 2009, 12:33:08 PM
yo desde que desarme la rueda izquierda para ver el estado de las pastillas me empezo a hacer el ruido y nunca me digne de ponerle teflon como dicen por ahi, la verdad que es muy molesto ese ruido
si,. tal cual, es muy molesto. pero cuando lo hagas vas a notar un excelente cambio y lo facil que es...

Luislacquaniti

Buenas gente.... tengo un clio 2006 privilege 5 ptas con 44.500 km... y desde hace un mes estoy con un fucking ruidito molesto en la suspension atras. El mecanico me dijo que es insignificante y ke puede ser algo de la carroceria, o los burletes de las puertas o del baul, pero no creo... pasa ke el mecanico no lo pudo escuchar como yo.

Soy muy maniatico con los ruidos, pense en cambiar espirales o amortiguadores (tiene todo original eso), pero me dijo que por los km, es totalmente innecesario, que no gaste plata al pedo... yo que se...

Pense en los bujes o algo de eso, pero como no lo escucho, me dijo que no es nada...

QUE HAGO???? mi proximo paso es lavarlo por debajo con gasoil o kerosenne, pero estoy seguro ke tiene ke ser algo de la suspension, y no de la carroceria...

Y encima en febrero marzo hago mi primer recorrido al sur con el auto, por lo que quiero que este impecable, y que VUELVA impecable... jajajaj....

saludos...
gracias por la ayuda...

luis