Llantas Decade

Publicado por ttgrimalt, Noviembre 30, 2009, 16:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ttgrimalt

Buenas gente! Necesito saber en cuanto puede rondar una llanta Decade 14" ya que gracias al excelente estado en el que se encuentran las rutas mendocinas, detone la delantera derecha en una vueltita por la montaña... No sufrio muchos daños, pero en el arreglo quedo notablemente mal, quizas fue una mala reparacion. El tema es que cuando voy a 120km/h empieza a vibrar el volante y no lo quiero pisar mas por miedo a reventar alguna otra cosa o reventarme yo. Antes a 170km/h era una sedita...

He querido fijarme en Renault o Renault Boutique pero son paginas muy pobres y/o en plena etapa de armado. La idea era saber si alguien tiene un estimado de cuanto puede llegar a costar una nueva o si saben de alguien que venda una por separado, sin cubierta!

P.D. Todavia queda la opcion de hacer una alineacion y balanceo al tren delantero, pero calculo que tanta vibracion no se deba a algo de eso. Tambien pense en pasarla para atras, pero hablando de  seguridad seria medio inconsciente hacer eso! Espero respuestas. Gracias. SLDS!

Demi

querido, fijate en mercadolibre que hay varias decade a la venta.
saludos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ttgrimalt

Ok, nos damos una vueltita por ahi a ver que sucede! No lo habia pensado. Despues cuento que paso! Grax! SLDS!

ttgrimalt

En DR o ML venden solo juegos completos o sin cubiertas... es decir de a 4 unidades. Ni siquiera me gasto en preguntar porque vi que otros usuarios consultaban por una sola y obviamente al vendedor no le interesa quedarse con 3 llantas... Quedara ver en la Concesionaria de Renault en Mendoza.

Se que habia uno que habia volcado por Ituzaingó, que lo publicaron hace unos meses. Si alguien me pudiera averiguar cual fue el paradero de eso, veo si puedo tramitar algo desde aca!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=71786.0

Clioyahoo!

Maestro: no tengo buenas noticias jajaja...mira,soy de cba capital, yo hace 1 mes y medio fui a un renault minuto a que le pongan los antinieblas delanteros y traseros a mi clio y de paso pregunte por las llantas decade....y me pasaron casi 1000 por CADA UNA :-o...y yo le dijee ehh son de oro esas llantas!...y me dice "es que son de origen frances y de un metal resistente y bla bla bla"...

conclusion: dejo mis lindas tacitas de fabrica...ni en pedo 4000 lucas en llantas solas (sin cubiertas)...y ensima 14 jajaja

Saludos...
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

ttgrimalt

Cita de: Clioyahoo! en Noviembre 30, 2009, 17:28:53 PM
Maestro: no tengo buenas noticias jajaja...mira,soy de cba capital, yo hace 1 mes y medio fui a un renault minuto a que le pongan los antinieblas delanteros y traseros a mi clio y de paso pregunte por las llantas decade....y me pasaron casi 1000 por CADA UNA :-o...y yo le dijee ehh son de oro esas llantas!...y me dice "es que son de origen frances y de un metal resistente y bla bla bla"...

conclusion: dejo mis lindas tacitas de fabrica...ni en pedo 4000 lucas en llantas solas (sin cubiertas)...y ensima 14 jajaja

Saludos...

Jaja, siii es lo que no quiero. Pagar tanto por una llanta de esas... En ese caso cambio las 4 y clavo 16" pero mi idea es mantener originalidad... Y decime con quien hablaste que le voy a reprochar en la cara el tema de METAL RESISTENTE... JAJA

Cita de: juliandi en Noviembre 30, 2009, 23:24:26 PM
buenas, encontre estas en mercadolibre, capas te interesa

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-71419424-llantas-clio-sportway-decade-originales-14-con-cubiertas-_JM

Fue una de las publicaciones que vi, creo que hay 2 o 3 similares. El tema como dije anteriormente es que los vendedores obviamente les interesa vender el juego y no una llanta por separado... Gracias igual!

interdi

Es difícil lo que buscas. Yo al mío le puse esas llantas y me costó mucho encontrarlas. Por llantas reparadas te piden $ 500. Yo conseguí un juego que estaban rayadas y solamente fue pintarlas, pero fue buscando mucho. Para comprar una reparada, yo trataría de ver la tuya, porque no creo que pueda haber quedado inservible. No tenés algún lugar bueno por tu zona para reparar?.

Juan_clio2

Cita de: ttgrimalt en Noviembre 30, 2009, 16:32:23 PM
Buenas gente! Necesito saber en cuanto puede rondar una llanta Decade 14" ya que gracias al excelente estado en el que se encuentran las rutas mendocinas, detone la delantera derecha en una vueltita por la montaña... No sufrio muchos daños, pero en el arreglo quedo notablemente mal, quizas fue una mala reparacion. El tema es que cuando voy a 120km/h empieza a vibrar el volante y no lo quiero pisar mas por miedo a reventar alguna otra cosa o reventarme yo. Antes a 170km/h era una sedita...

He querido fijarme en Renault o Renault Boutique pero son paginas muy pobres y/o en plena etapa de armado. La idea era saber si alguien tiene un estimado de cuanto puede llegar a costar una nueva o si saben de alguien que venda una por separado, sin cubierta!

P.D. Todavia queda la opcion de hacer una alineacion y balanceo al tren delantero, pero calculo que tanta vibracion no se deba a algo de eso. Tambien pense en pasarla para atras, pero hablando de  seguridad seria medio inconsciente hacer eso! Espero respuestas. Gracias. SLDS!

Loco fijate en la publicacion esta:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75367.msg382442;boardseen#new

mas abajo hay una respuesta de el user "lchgarcia" que dice tener una sola, mandale mp, salds

Juan :renault

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

ttgrimalt

Cita de: Juan_clio2 en Diciembre 02, 2009, 11:06:09 AM
Loco fijate en la publicacion esta:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75367.msg382442;boardseen#new

mas abajo hay una respuesta de el user "lchgarcia" que dice tener una sola, mandale mp, salds

Juan :renault

Ahi salio MP, vamos a ver que modelo son. Gracias por la data! Estoy vuelteando por ak a ver si algun lugar que tenga buena pinta me puede asegurar que quede bien!!!

ariel1985

capo fijate en ml q venden una llanta con una cubierta en ml a $500 .. salu2!

ttgrimalt

Cita de: ariel1985 en Diciembre 11, 2009, 19:13:40 PM
capo fijate en ml q venden una llanta con una cubierta en ml a $500 .. salu2!

Huuu, si encontras link mato... Sino cuando este mas tranqui en mi casa le doy una mirada! Gracias!

ttgrimalt

Gente; El finde estuve dando vueltas por varias casas de llantas y reparacion de las mismas y di con una que se veia bastante completa y como que tenian algo de saber en la cabeza, sumado a que me atendieron bien...

El tema es que ni bien baje la llanta la metieron en el balanceador y me tiro 140 adentro y 80 afuera, o sea... Desbalanceada MAL. El tipo hizo un par de marcas y me mostro que el aro no estaba bien arreglado por adentro, lo que hacia que vibrara en velocidad... La saco, martillo 'e goma, maderita... Un par largo de golpes, la volvio a poner y la balanceo, me dijo que me fuera a dar una vuelta, y a todo esto todavia no pagaba un peso.

Enganche un acceso, subi y baje rapido a 150 para ver si jodia... 0 problemas, cuando llegue pense que me iba a tirar un $100 por la experiencia en el arreglo... $15 pesos me dijo y me rei... lo unico que no me facturo, jaja! Asiq mas alla de que alla quedado medio feo el tema del balanceado tremendos plomos, es tema solucionado. Queda darle una pintada para emparejar y no se habla mas. Gracias a los que tiraron data para ayudar a solucionar. SLDS!

P.D. Los señorES moderadores pueden cerrar el tema si asi lo desean!!