Espejito Espejito O Mi Clio??

Publicado por cristobel, Diciembre 11, 2008, 14:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARFITOP

cristobel

Cita de: MARFITOP en Mayo 28, 2009, 19:00:41 PM
muy buen laburo te felicito !!!

Gracias man...  Te vi postear en un par de msjes por aca... cada vez somos mas los fanas del detail!!! abrazo!

maxi_rac

La verdad que un espectaculo el clio, flor de laburo te mandaste, de pensarlo ya me canse... Mañana voy a ver si pego una lustradora B&D que vi a 500$, igual supongo que en una ferreteria industrial la podre conseguir mas barata.

Te felicito por el laburo!.
El clio se la banca!.

cristobel

Cita de: maxi_rac en Diciembre 09, 2009, 03:49:51 AM
La verdad que un espectaculo el clio, flor de laburo te mandaste, de pensarlo ya me canse... Mañana voy a ver si pego una lustradora B&D que vi a 500$, igual supongo que en una ferreteria industrial la podre conseguir mas barata.

Te felicito por el laburo!.

El mejor precio que vas a conseguir la B&D es $470. Si de solo ver te cansaste pensalo bien antes de comprar la maquina, no te olvides que con la maquina sola no alcanza... Necesitas los paños, adaptador, y productos adecuados.

Saludos!!!

maxi_rac

Jajajajaja, nha, la pienso pero igual para darle mimos al cliete no hay historia, ya compre la b&d. Hoy me pase lavando el clio y el 11 de mi vieja. Hice la prueba en el 11 (que duerme sin techo) en el capot y la verdad que mejoro bastante, pero con autopolish nomas. La maquina tiene variacion entre 1000 y 3000 rpm y trate de no pasar del punto 4 en la regulacion (tiene hasta 6).
Estos dias voy a conseguir los paños y los productos de 3m que nombraste para ponerme con el clio.

Algun consejo con el tema velocidad?, sentido de paso de la maquina?. Bue, ya cuando tenga todas las cosas te voy a romper mas las bolas a ver si me podes pasar alguna recomendacion  ;)

Con el once note (nunca se le hizo nada y ahora durmiendo sin techo menos) que quedaban puntitos con relieve sobre la pintura despues de pulir, eso seria por no descontaminar?

Bueeee, no te jodo mas porque si no mucha pregunta, jajajajaja, abrazo!!!
El clio se la banca!.

petaka_arg

UHH loco como quedo, el rojo recien lustrado que una masaaa!!

La semana pasada le hice lo mismo al mio, fue la frutillita del postre para terminar de arreglarlo...

Te dejo una foto del loco que me enseño a lustrar con maquina...

jajaja una masa el vago...se re port@...

Un abrazo

gustavo_85

Impresionante loco q laburo te felecito hermoso.Cuando te llevo el mio? jajajajaja
Saludos

gonhr

alguien me puede explicar como se lustra con maquina pues me prestan una y me consegui el paño 3m de eponja..
jamas lustre con maquinaaa

Miqui

Iba a comentar algo, pero no puedo dejar de mirar las fotos..
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

cristobel

Cita de: gustavo_85 en Diciembre 11, 2009, 16:24:09 PM
Impresionante loco q laburo te felecito hermoso.Cuando te llevo el mio? jajajajaja
Saludos

Cuando quieras!!

Cita de: gonhr en Diciembre 14, 2009, 14:44:57 PM
alguien me puede explicar como se lustra con maquina pues me prestan una y me consegui el paño 3m de eponja..
jamas lustre con maquinaaa

Fijate aca que hay un post con explicacion.  http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66410.0

Cita de: Miqui en Diciembre 14, 2009, 14:57:20 PM
Iba a comentar algo, pero no puedo dejar de mirar las fotos..

El dia que pasaste con la Koleos estabamos haciendo el de Demi arriba de la vereda..

Miqui

Jajaj sisi los vi, y demi ya me habia comentado algo antes..
me llamo la atencion la cinta arriba del rombo, despues me cayo la ficha. .xD
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?