Presentacion de mi bebe!.

Publicado por maxi_rac, Noviembre 27, 2009, 07:46:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fermeister

Felicitaciones! esta lindo el auto y muy lindo color! al igual que las fotos

Bienvenido!

saludos. fernando
[/center]

pepe_04

Que lindo lugar para sacar fotos, bienvenido al club !!

Saludos !!  ;D

1.6 16v 110hp Sportway

maxi_rac

Si, jajajaja, aguante Necochea!. Toda la parte esa de las grutas esta espectacular para las fotos!!!. Despues tambien hay todo un camino siguiendo por costa bonita y bahia de los vientos que va para arenas verdes, ahi tambien estaria bueno para las fotos porque es en el medio de los medanos y parece que no hubiera nada mas.
El clio se la banca!.

Clioyahoo!

Como amo ese color!!! esta hermosoo...!!! te felicito maquinaaaa!!!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

EMMADAVIDG

me gusta mucho ese color del clio. buenas fotos :up

pulgaraste

Te felicito, esta hermoso!! muy buenas fotos :up

patuli83

hermoso el auto con el paisaje te felicito!! el 1.6 es lo q va!
saludtess
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

maxi_rac

Jajajaja, gracias a todos, tal cual, el 1.6 es el que va!. En algun momento se viene alguna modificacion a la estetica, lo primero que pienso son en los xenon, pero para hacerla bien voy a tener que juntar un billete ya que las opticas con lupa del sport son las que van! jajajaja.

Nos vemos gente!.
El clio se la banca!.

Peta

Bien venido capo!!! Hermoso el cliete..ese barco me hace acordar mucho a mi infancia..mis abuelos tenian casa en Quequen, a 3 cuadras de Pinocho. Que lindooo!

Ya que estamos..el sabado hacemos encuentro en el Boulevard de Adrogue.. Si tenes ganas sumate a la lista!!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75409.0

Un abrazo!!

By Juanse

maxi_rac

Que bueno lo de la reunion, me podes pasar la data?, no me deja ingresar al link que pusiste, me dice que no existe o que esta fuera de mi rango o algo asi.
La verdad que me encanta Necochea, si pudiera me iria a vivir alla ( o se, si pudiera sin cagarme de hambre). Abrazo!
El clio se la banca!.

Peta

ACA VAAAAAAAAAAA!!

gente como hablamos en el post anterior , el sabado 5/12 los clios del sur ( dicese lanus, lomas, avellaneda, adrogue, temperley, banfield, escaladay todo el sur o QUIEN QUIERA que quiera venir)

Nos Juntamos En El Boulevard Adrogue

Av. Hipólito Irigoyen 13200 - Adrogué (1846)

toda persona que no sea del sur y no sepa llegar me manda un PM con su mail a Mi,Heutch, Peta,o Julieta

Apartir de las 16 HS estacionamos cerca de NorAuto en lo Posible ...  y dp vemos a donde vamos o que hacemos Cheesy

Los Esperamos ! Confirmar Asistencia en el pasar de la semana asi ya sabemos quienes van !!

01 - Silenclio
02 - Peta842
03 - Julieta
04- Matias
05- Heutch
06- publito (el pibe del sport dorado jajaj)
07- pablomalomalo al fin me toca 1 reunion a menos de 40 km de mi casa
08- Neo13
09- Gabriel C y su adorable F8Q  <--- es un mal tipo
10- Marcella ...

TE ESPERAMOS!!

By Juanse

maxi_rac

Te agradezco el dato, este sabado me lo voy a perder, pero ganas de ir no me faltan... Tengo una put@ muestra de teatro y como mucho tengo que estar a las 18hs en Banfield. No confirmo nada, si puedo veo de pasar un ratito pero bue, como dije antes, no confirmo nada ya que lo mas probable es que tenga que estar tranquilito preparandome para actuar (o sea, clavandome 2 fernet via intravenosa).

Abrazo!.
El clio se la banca!.