es dificil cambiar en casa la pata del motor?

Publicado por Mactriay, Enero 24, 2010, 01:56:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mactriay

Buenas.
queria consultar si alguno de los que ya publicaron el cambio de la pata del motor pueden subir fotos, para ver si es muy jodido hacerlo en casa.
Por otro lado, el mecánico que lo mal-revió despues de cambiarle el aceite (La verdad que no sé  lo que hizo primero si revisarlo o el cambio. en cualquier caso no hizo lo que debía que era avisarme del problema) Detectó la parte inferior del motor manchada de aceite y me entrega el auto con el cambio hecho y la novedad de un pequeño goteo de aceite.
"Las posibilidades: carter, transmisión y un pituto que está abajo-atras de" no sé donde miércoles!!!! (la cosa es que pinta carísimo)
la consulta es: que posibilidades hay de que este tema lo haya producido él en el vaciado o durante el cambio?
Desde ya agradesco las respuestas.
Saludos

cone

Depende de que pata. Por lo general si es la de caja o bieleta con levantar el auto de adelante la pata se saca con dos bulones. Esa es facilísima. Para las otras suele ser necesario levantar el motor (lo correcto) o algunos mecánicos lo empujan de abajo con una madera (no siempre es lo mejor) porque si la madera apoya en un lugar que no corresponde puede deformar el carter. Ni hablar si lo hacen con el crique sin nada y directamente empujan el motor de abajo para levantarlo.

Mactriay

Al final conseguí mecánico amigo, vamos por la sacada de motor.
Con viaje de por medio mas vale que meta mano alguien de confianza. (Y con garantia)
Gracias Cone por el dato.