nuevo integrante y con problemas de inyeccion

Publicado por seragus, Noviembre 28, 2009, 12:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seragus

hola, me llamo Sergio y tengo hace dos años un clio RT mod 1997 rojo. la verdad es un cañito pero ahora estoy teniendo un problema con la inyeccion (vale acotar que tambien esta equipado con GNC).
Si bien no soy mecanico ni electricista automotriz me la rebusco bastante, pero con la inyecion estoy perdido. no se si alguien podra pasarme el manual del inyector Bosch Monopunto del clio o alguna info que pueda servirme para diagnosticar la posible causa de la falla.
Les agradezco y gracias por el espacio en CLIOCLUB.

Lucho RSi

Buenas! bienvenido al club!
Mira con lo que pedis puntualmente yo no te puedo ayudar, pero si contas un poco de que se trata el problema es decir cuáles son los sintomas por ahí te podemos ir guiando en solucionarlo.
Por otro lado estaria bueno que te pongas una foto de la maquina asi completas bien la presentacion!
Saludos y espero que el club te sirva!
Lucho NQN
De Clios a Coupé megane K4M

seragus