nuevo integrante y con problemas de inyeccion

Publicado por seragus, Noviembre 28, 2009, 12:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seragus

hola, me llamo Sergio y tengo hace dos años un clio RT mod 1997 rojo. la verdad es un cañito pero ahora estoy teniendo un problema con la inyeccion (vale acotar que tambien esta equipado con GNC).
Si bien no soy mecanico ni electricista automotriz me la rebusco bastante, pero con la inyecion estoy perdido. no se si alguien podra pasarme el manual del inyector Bosch Monopunto del clio o alguna info que pueda servirme para diagnosticar la posible causa de la falla.
Les agradezco y gracias por el espacio en CLIOCLUB.

Lucho RSi

Buenas! bienvenido al club!
Mira con lo que pedis puntualmente yo no te puedo ayudar, pero si contas un poco de que se trata el problema es decir cuáles son los sintomas por ahí te podemos ir guiando en solucionarlo.
Por otro lado estaria bueno que te pongas una foto de la maquina asi completas bien la presentacion!
Saludos y espero que el club te sirva!
Lucho NQN
De Clios a Coupé megane K4M

seragus

hola Lurodri, gracias por yu respuesta. mirá, el tema es que no inyecta nafta. le tiro una tapita de nafta en la boca del inyector y arranca (hasta que se consume), reviso el inyector y tengo continuidad en la bobina, no se cual es el valor ohmico, es decir, no se si esta bien o no. reviso la sonda de temperatura y tine continuidad, nafta por la bomba llega ya que saco la manguera y viene (no se cual es la presion, me dijieron que tine que estar en 0.8 bar pero no tengo instrumento). me falta saber como hacer un check de el sensor de RPM, sonda lambda de 4 hilos (se que dos son del calefactor y dos de señal) y el potenciometro de la mariposa.no se decime vos si me falta algo por ver, el monopunto es Bosch no puedo y no se como insertar una imagen aca y en cuanto a la foto dame los pasos a seguir para subirla, tene presente que soy un desastre con la compu y los blogs y demas herramientas informaticas.gracias por tu tiempo, saludos.

NetZ

Hay un usuario q subió en el foro hace poco el valor q tenías q encontrar para la impedancia de cada uno de estos sensores a los q haces mención.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=54645.0;topicseen

Fijate el post de charly, la verdad un lujo (y eso q esta en mis favoritos :p).
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

seragus

Espectacular y gracias NetZ. voy a medir c/componente. otra cosa, podras decirme en que consta hacer el "RESET" de la ECU? cuamdo se hace, por que y demas.Saludos y gracias por la info, despues te cuento como sigue.