llave limpiaparabrisas

Publicado por facu, Febrero 02, 2009, 13:07:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facu

gente.... estoy x comprar un dyna y vi q en la llave del limpiaparabrisas no trae para regular el tiempo del limpiaparabrisas... se podra cambiar y poner la del sport... es mas mi viejo tiene una scenic y lo trae... si lo pongo andara?
espero sus respuesta...
un saludo para todoss

ipopox

excelente pregunta, yo pense lo mismo hace un tiempo!!!!, no tengo idea che, deberia desarmar el megane de mi viejo y probar en el mio...

matias2008

Alguna novedad de esto?? ?? ?? ?? ?? ?? ??

Gracias

Matias  8)

jorgen

yo pregunte lo mismo pero al parecer nadie sabia, estaba pensando en comprarla, hay unas de magane 1 hb y scenic que tienen el regulador  de limpias y ademas el comando del comput@dor a bordo (aunque mi clio no  tiene comput@dor a bordo pero nadie sabe si mas adelante se puede conseguir y no tendria que cambiar el comando denuevo)
no se si sera llegar e instalar y que el comando sea el que regula o habra que instalar algo aparte y el comando solo hace de interruptor por explicarlo de una forma sencilla
aca una foto (el de la foto no tiene comando para el comput@dor a bordo)

juanfa17

yo creo que mas que de la llave, depende del motor del limpia parabrisas

facu

yo ya probe poniendole la de las luces... se la puse al autentique y era la del sport q trae la bocina y no entraba..... andaba todo pero no podia poner los tornillos x eso....