scaneo a domicilio

Publicado por rul, Enero 07, 2010, 13:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rul

alguien sabe si en algun renault minuto existe la posibilidad de hacer un scaneo de un automovil renault a domicilio?

poyo

rul, no te anda el auto?.. Estamos en Argentina!!

otra cosa.. Los temas son en serio? o buscar sumar msjs? jajaja..

Si buscar sumar msjs la estas pifiando jejeje..

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pablop

creo que solo lo hacen si les compras una rectificacion de la tapa a domicilio. ::) ::) ::)
Decisiones implican riesgos

Martín G.

Me comentò Folmer el otro dìa que ahora los scanners de Renault tienen un "dispositivo" que te lo conectan en el auto y te vas a tu casa...

Graba la info una determinada cantidad de tiempo (creo que un par de dìas) y luego volvès a la agencia a que "bajen" la info.

Y tambièn pueden enviarla desde el auto hasta el scanner vìa "Bluetooth"...

Amazing !!

Cordiales saludos.
MGM

gustavojose

Cita de: Martín G. en Enero 07, 2010, 14:12:10 PM
Me comentò Folmer el otro dìa que ahora los scanners de Renault tienen un "dispositivo" que te lo conectan en el auto y te vas a tu casa...

Graba la info una determinada cantidad de tiempo (creo que un par de dìas) y luego volvès a la agencia a que "bajen" la info.

Y tambièn pueden enviarla desde el auto hasta el scanner vìa "Bluetooth"...

Amazing !!

Cordiales saludos.
MGM
Martin :

Habia leido algo de esto, se llaman loggers y los usan para diagnosticar una falla intermitente, pero no sabia que los habian traido aca, al menos no de Renault Rata.
De todas maneras no creo que eso sea lo que esta necesitando.

Gustavo.

Julieta

Tipo el holter para el corazón, qué loco.

rul

Cita de: poyo en Enero 07, 2010, 13:40:21 PM
rul, no te anda el auto?.. Estamos en Argentina!!

otra cosa.. Los temas son en serio? o buscar sumar msjs? jajaja..

Si buscar sumar msjs la estas pifiando jejeje..

Slds.

jajaj nooo
es para un clio que nose puede mover porque no esta asegurado, el dueño no lo queire mover

level221

Lei por ahi en mercado libre que hay algunos ñatos que se dedican a eso pero tambien se vende el scanner para adaptar a la notebook en $400 aparentemente probado en clio, espero te sirva saludos