Foto prometida

Publicado por melomarock, Noviembre 27, 2009, 20:09:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melomarock

Hola de nuevo gente, aca les dejo una foto del cliete nuevo despues de una semana que no dejo llover y la pu...

Saludos!

reta61

muy bueno loco te felicito ahora si vas a tener que renegar con el negro que lo tenes que lavar todos los dias jajaaja

-Martín-

Felicitaciones es un pack plus?

Me gusta el negro pero siempre arrugo... algun dia me animare jaja  ;D

Heutch

Mi Diosss..!! q altos q vienen los 0..!! parece una kangoo..!!

Sacando ese detalle.., hermoso el auto.., y si.., vas a despotricar con el negro, pero vale la pena.., recien lavado, despilfarra facha.

Felicitaciones..!!  :up

fer__08

felicitaciones hermosa la maquina me encanta si podes ponete mas fotos abrazoo

pepe_04

Bienvenido y si el color negro es asi, pero esta bueno :D

Saludos man !!

1.6 16v 110hp Sportway

EMMADAVIDG

bienvenido el clio negro es el mejor color, recien lavado jaja, le daria plancha y unas llantitas 15. saludos.

pulgaraste

Esta barbaro!! te felicito. A mime paso lo mismo que a vos, desde que lo saque hace mas o menos 10 dias, no para dellover en Cordoba :cry: teniamos una sequia peor que la del calahari, saco el auto y lleueve todos los dias!!! le voy a pedir a la muni de Carlos Paz que me pague el saldo por el favor je je

patuli83

hermoso querido etsa listo para unas cuantas modificaciones!! jeje
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

maxi_rac

Muy lindo el cliete!, son una cagada de mantener los colores oscuros pero es lo que va!.  8)
El clio se la banca!.

melomarock

y si .. era cuestion de que entre tanta lluvia me caiga un granizo.. creo que nunca me moje tanto a las corridas tratando de meter el auto en la cochera.. creo que nunca me moje tanto.. pero gracias a dios parece que no se marco.. mañana lo lavo y les cuento..

saludos