clio 1.6 monopunto

Publicado por ocho, Octubre 16, 2009, 22:22:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ocho

Buenas le dejo un video cuando fui al pico esto es hace un par de meses.
Al clio lo tenia todo std el motor hice 18:33
que timpo es el normal en estos auto 1.6 8v monopunto en el 1/4 de milla?

http://www.youtube.com/watch?v=FXmmR-Htw0g

juampaRSI

Bien ahi papa!! saliste bien de abajo y parecee q palankeas piola! por el tiompo no se q decirte ya q nunca pude tirar en 400..para mi esta bien para tar std y con la monoverga q no ayuda en nada, sigue siendo el motor varilla..yo creo q a lo sumo caerte de 18 pero mas no creo...ojala este equivocado y tengas q hacer menos...aca en 250 hacete la idea q un lindo time para esa prepa seria algo de 13 segundos...

saludos!

fefo23

loco joya eso me sirve de referencia amigo, yo ya lo tengo el mio no lo fondie porque no esta hablandado pero, nunca lo lleve cuando estaba std...asique para saber maso menos cuanto hace un std me sirve....

juamparsi,  como estas loco??????....como anda guille y la renola???...

te cuento que el viernes 20/11 fuimos al galvez y habia una renola, 1.4 varilla con uncaresa 40 en los 400mts entro en la 2...se comio fox, y 2 fiat 1....al final igualmente se fue para tras pero andaba lindo...lindo esta por el orden de los 17:40 maso menos....si mal no recuerdo.....

BIEN AHI EL MONOPUNTO AL DE ARRIBA LOCO OCHO TE FELICITO

juampaRSI

Cita de: fefo23 en Noviembre 27, 2009, 12:20:53 PM
loco joya eso me sirve de referencia amigo, yo ya lo tengo el mio no lo fondie porque no esta hablandado pero, nunca lo lleve cuando estaba std...asique para saber maso menos cuanto hace un std me sirve....

juamparsi,  como estas loco??????....como anda guille y la renola???...

te cuento que el viernes 20/11 fuimos al galvez y habia una renola, 1.4 varilla con uncaresa 40 en los 400mts entro en la 2...se comio fox, y 2 fiat 1....al final igualmente se fue para tras pero andaba lindo...lindo esta por el orden de los 17:40 maso menos....si mal no recuerdo.....

BIEN AHI EL MONOPUNTO AL DE ARRIBA LOCO OCHO TE FELICITO

fefo mañana vamos con guille al master a correr y primero tiene q probar pero estamos casi seguro q se cae de la 4 y yo le dije q apra mi arrima la 5 o se cae pero no me quiere creer...ahora le subio un puntito de gas y el auto patina hasta la 3 pero le tubo q cambiar el embrague pq lo incendia!!!! cuando lo probo me llamo y me dijo ahora si parece un auto con nos...taria piola si es q podes llegar a ir q nos encontremos y te lo presento asi le preguntas todo lo q se te ocraa ya q no hay problema de nada y todo el grupo es re macanudo!

abrazos!!

Wistman

Felicitaciones che!. Yo creo que puede bajar algo más, de todas formas es un muy buen tiempo. Saludos.