Alfa en pista...clio sport 2.0?

Publicado por juliancho, Diciembre 17, 2009, 12:39:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliancho

Cita de: patuli83 en Diciembre 17, 2009, 15:32:48 PM
juli el gris d ela foto es el de tu cuñado?

efectivamente Sr. Patuli.........también se está armando un prototipo del q proximamente habrá novedades x el Galvez....prometo fotos........y el loco en una época tuvo un R12 negro con una franja dorada con 17Ã,´Ã,´ y turbo...una animalada lo q andaba...lo vendió pq era causal de divorcio....también tuvo un clio varilla con turbo....el fue él q me alentó para la compra del Sport

patuli83

harmosooo el alfeta!! y bue te impulso x algo bueno tu cuñado!!  sino todavia seguias con ese aut orojo q tenias antes q no recuerdo q motor traia!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

jony89_5

Mejor que cuando vayas, te traigas muchos videos y fotos ehh
a ver si demostras que no sos manco juliancho, jajajaj
muy bueno el alfa de tu cuña

juliancho

Es en Marzo pero el día exacto lo determinan más adelante....obvio que se van a enterar y hasta podría anotarse alguno más!....sale algo así como $150 mangos x auto para correr...más $30 x persona.....creo, en todo caso averiguo bien, ya que todo esto es culpa de mi cuñado...me llamó y me dijo "ya estás anotado, preparate"....ni me consultó!

poyo

Cita de: juliancho en Diciembre 17, 2009, 16:06:38 PM
Es en Marzo pero el día exacto lo determinan más adelante....obvio que se van a enterar y hasta podría anotarse alguno más!....sale algo así como $150 mangos x auto para correr...más $30 x persona.....creo, en todo caso averiguo bien, ya que todo esto es culpa de mi cuñado...me llamó y me dijo "ya estás anotado, preparate"....ni me consultó!

mantenenoss al tanto!!.. Yo me anoto para acompañarte!!.. ;D De copiloto!! jeje
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juliancho

Cita de: poyo en Diciembre 17, 2009, 16:08:13 PM

mantenenoss al tanto!!.. Yo me anoto para acompañarte!!.. ;D De copiloto!! jeje

seguro, dale!!!.....pero, decime un dato....cuanto pesas??...no quiero afectar mucho la relación peso/potencia jajaj

poyo

Cita de: juliancho en Diciembre 17, 2009, 16:14:13 PM

seguro, dale!!!.....pero, decime un dato....cuanto pesas??...no quiero afectar mucho la relación peso/potencia jajaj

Peso pluma ... ;D ;D jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Tortuga diesel

Matías...

Man, andá viendo y probando lugares para el "Onboard camera"... TODOS queremos ver como anda eso!!

NetZ

Una linda oportunidad para no perdersela...ese rojito va a ser el protagonista juliancho ;).

Cita de: Napo en Diciembre 17, 2009, 13:57:04 PM
No creo que lleguen a 240 en el circuito y doblando el sport lo pasea. Acelerando tambien ahi que ver si esta tocado ahi se complica.

....BORING....AGAIN & AGAIN
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Matías...

Cita de: NetZ en Diciembre 18, 2009, 23:34:59 PM
Una linda oportunidad para no perdersela...ese rojito va a ser el protagonista juliancho ;).

....BORING....AGAIN & AGAIN

No me mojes la oreja Netz, jajaja....  ;D

NetZ

Cita de: Matías... en Diciembre 18, 2009, 23:42:44 PM
No me mojes la oreja Netz, jajaja....  ;D

Hay q aprovechar cuando todabía se puede, dps uno se lamenta  ::) ::)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE