Me Presento

Publicado por OmarArroyo, Noviembre 19, 2009, 14:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

OmarArroyo

Hola a todos!! soy nuevo en esto de los foros y no entiendo mucho.. jaj. Mi nombre es Omar y tengo  un clio energy 1.4 del 96`es un maquinon. Lo unico es que cuando se rompe algo.. agarrate Catalina!! Se me habia quemado un modulo variador de velocidad q controla el aire y la calefaccion, $1.900 para atras.. jaj ayer lo coloque y anda de 10.. Ahora esta es mi pregunta: Alguno sabe si el ventilador debe funcionar aun estando el auto apagado? Gracias!!!

cherman04

Cita de: OmarArroyo en Noviembre 19, 2009, 14:31:12 PM
Hola a todos!! soy nuevo en esto de los foros y no entiendo mucho.. jaj. Mi nombre es Omar y tengo  un clio energy 1.4 del 96`es un maquinon. Lo unico es que cuando se rompe algo.. agarrate Catalina!! Se me habia quemado un modulo variador de velocidad q controla el aire y la calefaccion, $1.900 para atras.. jaj ayer lo coloque y anda de 10.. Ahora esta es mi pregunta: Alguno sabe si el ventilador debe funcionar aun estando el auto apagado? Gracias!!!

Hola Omar, un autazo tenes eh! igual al primero que tuve,
mira el electro sirve para enfriar el motor, cuando apagas el auto puede ser que quede un toque prendido, pero no mucho tiempo
si notas qe queda mucho tiempo prendido fijate cuando andas si lebanta temperatura. ojo con eso, yo tuve ese problema y era que el radiador estaba sucio, se formo sarro.
despues de eso el auto no jodio mas.
bienvenido al club y no te olvides de subir fotos

saludos german

Julieta

Bienvenido, salvo el electro, que funciona con el motor apagado,  lo demás no debería funcionar sin el contacto (no el motor), si esto te pasa, es porque te lo dejaron habilitado para que funcione aún sin la llave en contacto, y es ólo una cuestión de separar un cable de otro. Contanos si te referís al electro o a algún comando de calefacción o ventilación. Hay que tener cuidado con eso porque una simple inclinación de la perilla te deja sin batería en pocas horas.

cherman04

si el se refiere al electro (al ventilador)

poyo

Bienvenido!! A ver si te pones fotos... el subforo de los energy lo reclama...

Como bien dijo julieta, lo unico electrico que funca es el ventilador.. y la luz del plafon central!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>