Sport al piso!

Publicado por Rama Sport, Noviembre 05, 2009, 00:35:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepeone

Grande capo!  :up
Esta muy bueno el "laburito" que te mandaste con el Clio...
Te felicito!

Rama Sport

gracias muchachossss x los comentarios!

Saludos
Rama Sport :renault

juliancho

muy muy lindo quedó che! muy buen gusto!

XuanRS

Hermoso el Sport! Me gusta mucho como le quedan las llantas y la plancha!

Ademas el Clio esta exelente!!!!!!

Te felicito!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Rama Sport

Muchas Gracias! me alegra que les gusteee tanto como a mí!

Saludos
Rama Sport! :renault

edsen

Lo vi personalmente cuando lo hacias, espectacular ese Sport. Te felicito de nuevo.
Saludos,
Edu

EDU - Clio 1.2 16v - con el Yahoo a todas partes...

Jero

Cita de: Rama Sport en Noviembre 05, 2009, 10:00:45 AM
Muchachas gracias gente por las felicitaciones y por sus opiniones!!! La verdad que estoy muy contento como quedo, esta muy sobrio y guerrero a la vez! Después de 2 años con las 17" me decidí con la ayuda de Braian Sport y lo baje.
Me olvide de decirles que le puse AG progresivos tanto a adelante y atrás, los 4 a medida.
Lastima que no voy a poder ir a la reunión este mes para que lo vean personalmente como quedo... pero bueno, no va a faltar oportunidad.

Saludos

Antes que nada, DIVINO! Te felicito loco, te quedo genial. Yo tengo un gps con las llantas originales de 15" y la verdad que quiero bajarlo ya! pero hacerlo bien.. si no lei mal vos le dejaste todo original excepto los espirales, que le pusiste unos AG a medida tanto adelante como atras?
Si no te jode te puedo mandar privado para preguntarte algunas cosillas? Gracias y felicitaciones nuevamente!

Rama Sport

Hola gero como andas? si, yo le deje los amortigudores originales y les cambie los espirales. Les puse unos ag a medida en el taller trelles. Tene en cuenta que mi auto es más bajo originalmente que el clio 2 común. Te aconsejo que te metas en la sección de sponsors y q ingreses en trelles. Ahí preguntale a leandro q la tiene clara y te va  ayudar con lo q vos queres.
Saludos