Recomendación Taller en Zona Oeste

Publicado por nefrus, Noviembre 16, 2009, 21:44:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nefrus

Necesito cambiar las correas, tensores, bomba de agua y quizá algún retén de mi F8Q (Sin Aire ni Dirección).
Fuí a un Renault Minuto y medio me espanté. (2500 para empezar a conversar)
Quisiera saber si alguien me puede recomendar un Taller confiable en zona Oeste, ya que quiero que quien me haga ese laburo lo haga a la perfección, de otra manera terminaré poniendo las 2 lucardas laaargas.
(Preferentemente, Moreno a Morón)

Gracias
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

Nikolais

hola yo el año pasado le cambie a mi f8q polea de cigueñal,distribucion y poli v en un taller muyy bueno aca de la zona de haedo.. se caracterizan por ser muy buenos pero cobrar lo que tienen que cobrar.. que seguro es muchisiimo menos a lo que te piden en renault minuto,es en la calle velez sarsfield  a 2 cuadras de emilio castro. te repito son excelentes laburando y hasta te dan factura y garantia por el laburo..

Saludos!
DR WATSON SOLUCIONES INFORMATICAS-

nefrus

Gracias, buena opción si no aparece algo mejor.
Velez a dos cuadras de Castro para el lado de Rivadavia o para el otro lado?

Abrazo
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

Nikolais

para el lado de rivadavia master! en cuanto pueda me fijo bien la direccion y te la paso...

Saludos!
DR WATSON SOLUCIONES INFORMATICAS-

gianna

Cita de: nefrus en Noviembre 16, 2009, 21:44:24 PM
Necesito cambiar las correas, tensores, bomba de agua y quizá algún retén de mi F8Q (Sin Aire ni Dirección).
Fuí a un Renault Minuto y medio me espanté. (2500 para empezar a conversar)
Quisiera saber si alguien me puede recomendar un Taller confiable en zona Oeste, ya que quiero que quien me haga ese laburo lo haga a la perfección, de otra manera terminaré poniendo las 2 lucardas laaargas.
(Preferentemente, Moreno a Morón)

Gracias

que tal soy gaston de hurlingham si queres llamame y lo charlamos estoy cerca de acceso oeste mi tel es 15-4-998-0762 o nextel 565*4063 tengo el tallere en la calle malaespina 1789 entre wiliams y aguirre de la municipalidad de hurlingham son 5 cuandras calculale que estoy cobrando 400$ la mano de obra parte los repuestos si queres los traes vos saludos y gracias.