Cable trasero output rear pioneer??

Publicado por Steban, Agosto 07, 2010, 20:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steban

Buenas noches...una consutonta pero la verdad estoy con dudas,para que sirven los 2 cables RCA OUTPUT REAR traseros que trae mi estereo pioneer?? es para la potencia?? y los que salen directamente desde el gabinete que dicen SUB y F ?? no quiero pensar que me mal conectaron algo!!! desde ya gracias! saludos.

cliops

Como estas con el audio Steban!!!!
Todo depende de la configuracion que te mandes.
Por ejemplo, si tenes una potencia con 2 entradas de RCA, ahi le podes poner un par desde la salida RCA REAR de stereo, y en la otra le pones otro juego de RCA qeu salen desde el RCA Sub del stereo. Obviamente, despues tenes uqe respetar esa configuracion en la salida.

Espero que se haya entendido.
Sino, cualquier cosa pregunta.

Saludos.

Steban

JAJA seeeeee me agarro la nochee, sabes que pase todos los cables pero soy tan cagon que tarde mucho... jaja y me qde con la instalacion por la mitad! ahora estoy con eso conectar el estereo ya tengo todo el material...lo unico me regalaron el kit de Cables ...pero es Boss me dijeron q son bastante malos... pero yo tengo un woofercito de 12" nomas quizas no sea de importancia no? en cuanto a la conexion del estereo veo  que en la ficha q trae el auto quedan varios cables sin usar o no se!!! yo descarte todos menos positivo y negativo y parlantes originales delanteros... iré bien?? Gracias Cliops... es tu culpa vos me cebastes! jajaj :up

cliops

Steban,
Hagamos algo, pasame el modelo del Pioneer asi lo busco en la web como para poder ver que salidas tenes.

Saludos.

Steban

Pioneer 7700 DEH YA ESTA PA EL CAMBIASO NECESITO USAR PENDRIVE! GRACIAS

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Steban en Agosto 07, 2010, 20:09:53 PM
Buenas noches...una consutonta pero la verdad estoy con dudas,para que sirven los 2 cables RCA OUTPUT REAR traseros que trae mi estereo pioneer?? es para la potencia?? y los que salen directamente desde el gabinete que dicen SUB y F ?? no quiero pensar que me mal conectaron algo!!! desde ya gracias! saludos.

1ro.
2 RCA son NEGATIVO Y POSITIVO del COMANDO de los PARLANTES TRASEROS, en el caso de que tengas POTENCIA..!!

2do.
A que te referis con GABINETE? STEREO? si es asi... esas salidas son para los PARLANTES DELANTEROS Y CONTROL DEL SUB..!

Cita de: Steban en Agosto 07, 2010, 20:56:11 PM
Pioneer 7700 DEH YA ESTA PA EL CAMBIASO NECESITO USAR PENDRIVE! GRACIAS

Ese es el modelo del STEREO..!

Tenes un lindo stereo... fue muy usado en su epoca...! lo del PEN.. es una cuestion de comodidad nada mas..!

Ponete las especificaciones de las cosas que tenes.. asi te podemos ayudar mejor..!!

salu2!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

cliops

5h1n0b1_ClioSport

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

ThunderSS

Ese modelo traia 3 salidas RCA ...Front y Sub sobre el chasis y Rear sobre un cable

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

Steban

Cita de: cliops en Agosto 08, 2010, 13:31:05 PM
Es este ?

nono! ese no is cuando pueda subo fotos! de todas maneras seguro pego el cambiaso! Gracias Cliops!

chechek

que cañito el 6700, yo lo tuve tambien, con el vol que se ocultaba, una masa

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Steban

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Agosto 08, 2010, 11:43:17 AM
1ro.
2 RCA son NEGATIVO Y POSITIVO del COMANDO de los PARLANTES TRASEROS, en el caso de que tengas POTENCIA..!!

2do.
A que te referis con GABINETE? STEREO? si es asi... esas salidas son para los PARLANTES DELANTEROS Y CONTROL DEL SUB..!

Ese es el modelo del STEREO..!

Tenes un lindo stereo... fue muy usado en su epoca...! lo del PEN.. es una cuestion de comodidad nada mas..!

Ponete las especificaciones de las cosas que tenes.. asi te podemos ayudar mejor..!!

salu2!!!
Muchas gracias por la respuesta! si es un viejito que fue bastante usado... es lindo ...pero bue me gustaria actulizarme,si Dios quiere cambiaremos...lo puse por ahora porque el original de fabrica deja mucho que desear...lo unico que zafa son que hace juego con la iluminación del tablero! ^-^ Gracias! y saludos! p.d.los rca que salen con cables del estereo los use para conectar la potencia... ah cambiado bastante el sonido.

Steban

Cita de: ThunderSS en Agosto 09, 2010, 13:45:01 PM
Ese modelo traia 3 salidas RCA ...Front y Sub sobre el chasis y Rear sobre un cable
Asi es! ya esta to conectado!!! gracias por la rta saludos.

Steban

salu2!!!
[/quote] La verdad casi nada tengo...me ayuda un poco el woofer y la pote... que son el Woofer un Sony de 12" doble bob... la pote una Boss de 1000wts 4 ch, los parlantes delanteros son los originales :| y atras 2 triaxiales B52 DE 220WTS... :-[ :-[  una cosa de cada palo...mi idea es comprar todo de una sola linea"marca" todo en cuanto se pueda... "aplauso". Recibo criticas jeje Gracias!