Bravox Parlantes 5x7 Pulg Tr57 3 Vias 40 Watts Rms 5 Pulg

Publicado por Masterplan, Diciembre 01, 2009, 12:03:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Masterplan

Hola a todos!!

Estoy con ganas de ponerle unos parlantes a las puertas traseras de mi Clio 5 puertas, y estuve averiguando en Mercadolibre, y encontre estos parlantes:

"Bravox Parlantes 5x7 Pulg Tr57 3 Vias 40 Watts Rms 5 Pulg"

Ã,¿Sabe alguno si son buenos? Ã,¿Mejora en algo el sonido?

Me cobran $220 los parlantes + $60 de Instalación, Ã,¿Es caro o esta en precio?

Bueno, desde ya les agradezco a los entendidos del tema sus respuestas.

Saludos y gracias!

Alejandro (Masterplan)  8)
La vida no es una visita guiada....

elarmenio

Hola. Flaco!! en las puertas no van 5x7, o 5.25" o trabajando un poquito 6.5". Fijate por ese lado.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Masterplan en Diciembre 01, 2009, 12:03:56 PM
Hola a todos!!

Estoy con ganas de ponerle unos parlantes a las puertas traseras de mi Clio 5 puertas, y estuve averiguando en Mercadolibre, y encontre estos parlantes:

"Bravox Parlantes 5x7 Pulg Tr57 3 Vias 40 Watts Rms 5 Pulg"

Ã,¿Sabe alguno si son buenos? Ã,¿Mejora en algo el sonido?

Me cobran $220 los parlantes + $60 de Instalación, Ã,¿Es caro o esta en precio?

Bueno, desde ya les agradezco a los entendidos del tema sus respuestas.

Saludos y gracias!

Alejandro (Masterplan)  8)

1ro. Los parlantes de atras.. no son 5x7..! en todo caso.. seran.. 5.25" o 4".....!

2do. En vez de cambiar los traseros, fijate de cambiar primero los delanteros...! si es ke tenes.. y keres reforzar atras.. hacer un rear-fill.. podes..! Pero las medidas ke te dije al principio..!

3ro. La marca BRAVOX, x su economico precio.. son safables.. igual.. yo personalmente.. compraria.. otra cosa.. hay marcas mejores..!

4to. Para no romperte con los parlantes traseros... podes comprar o calar la luneta.. eso depende de ke kieras.. y ponerle unos 6x9..!
(si es ke keres mas ruido ) (sino en vez de esas 2 opciones.. comprar unos COMPONENTES ADELANTE BUENOS y listo!)

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!