tarde pero seguro, mi clio!!!

Publicado por infinit676, Noviembre 09, 2009, 23:24:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

infinit676

[URL=http://img266.imageshack.us/i/48888441.jpg/]

espero que guste, esta original original

Saludos!!!

matiasg85

La verdaqd qu esta hermoso, ponete mas fotos, y datos del la maquina.

Saludos!

infinit676

hola!!!!, si estaba renegando para subir las fotos, no entendía nada ahí puse algunas mas, esta original, tiene un detalle en el guardabarro trasero derecho, pero lo compre en noviembre del año pasado y todavía no me di el tiempo para pararlo, tengo ganas de poner luces, las diamond o xenon pero estas últimas me da un poco de miedo, no se si hay que modificar algo o no para colmo veo que cliodemi está en ese tema pero yo soy de Rosario y acá no tengo referencias,  por ahí tendría que ir para allá en algún momento, veremos que saleââ,¬Â¦.

matiasg85

Esta muy lindo la verdad che!
Con respecto al xenon, yo le puse al mio y no hay nada que modificar, son totalmente plug & play.

Saludos!

Walter1.6Sport

la verdad se lo ve hermoso, te felicito.

Creo que tendrias que pedir que lo muevan a "Mi clio"

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

fer__08

El Brujo

Cita de: fer__08 en Noviembre 10, 2009, 15:44:19 PM
linda maquina felicitaciones

No es mala onda, opino lo mismo que vos sobre las picadas, pero tu firma:

En su oportunidad fue utilizada por un ser vil y despreciable que trajo porblemas en el foro (AKA Edu&Tito) hace un año atrás.

Ante cualquier duda, consultalo con Julietta y Sandokan, suerte la tuya de no haberlo conocido, a mi me trae malos recuerdos.

Ah............ me olvidaba, el Infinit, muy lindo.

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

infinit676

the dwarf

Felicitaciones.. muy lindo el cliete...
Se lo ve impecable.. metele planchaaa...
Saludos... y bienvenido..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

estefanco

Felicitaciones, esta hermoso! me encanta ese modelo!!! le faltan las tapitas de los centros de llanta no?
saludos

poyo

Que lindo está!!!..

La verdad esta bien paradito el auto!!

Te felicito!!

Slds.
poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

infinit676

hola si me gusta mas como queda sin las tapitas igual me encantaria conseguir las del dyna asi que si alguien sabe me avisan!!
Nuevamente gracias!!!

mebottini

mis mas sinceras felicitaciones estimado, otro infinit y sin las tacitas centrales, como el mio, bueno cuando puedas pegate un viajecito a buenos aires a la reunion asi no soy el unico que va
saludos
miguel

infinit676

hola miguel, muchas gracias seguramente ni bien pueda voy a ir!!
Gracias y saludos!!