al fin tengo mi clio

Publicado por marcelomas, Noviembre 06, 2009, 12:40:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelomas

les cuento que nos costo mucho sacrificio a mi esposa y a mi poder comprarnos este primer auto, pero llegamos y ya tenemos nuestro clio 2 sport 1.6 2001, lo vi en la concecionaria y me enamore, es color gris, llantas originales, interior en buen estado, el exterior tambien (lo unico que a mi perra labrador no le gusto mucho la goma que lleva debajo del paragolpes delantero asi que me lo personalizo un poco). soy fanatico de los clios y para que se den una idea de cuanto lo soy les cuento que mi padre me ofrecio cambiarme mano a mano su astra 2 gls 2.0 por mi clio y por supuesto que le dije que no.
les hago una pregunta, uno de los dueños anteriores le rompio la placa oval, se podra conceguir? que concecuencias puede traer no tenerla?

poyo

Linda nave te compraste.. la verdad que es un caño !!

Te felicito!!

Un Abrazo!

PD: Pone fotosss!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

agumick

Jajaja, no sos ningun sonso para elegir el primer auto ;D, te felicito por el sport, espero o disfrutes y que tu perro no se coma mas nada, subi fotos, cuantos km tiene?

Saludos,

patuli83

te felicito x el clio!! suerte y subite fotos!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

marcelomas

hola, lo compre con 110.000 y ahora tiene 125000. prometo subir fotos en los proximos dias

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones por es sporcito  ;) Subite un par de fotos asi lo conocemos..

PD: tanto cuesta conseguir el babero de goma, y tu perro lo mordio!!  :mad:

Simplemente tres letras, DWN

Gonza_pide_pista

Felicitaciones loco!!! valio la pena el esfuerzo, te llevas un lindo bichito!

que lo disfrutes.

un abrazo!

clio2lp

Que lindo es cuando uno logra tener algo despues de tanto sacrificio, lo se por experiencia propia, comprar mi primer auto me llevo 4 años de ahorro y por suerte tuve la ayuda de mi Abuela que me sedio los ultimos pesitos para comprar mi primer auto, un gol 98 GLD. Hoy tengo un clio2 2005 y estoy mas que contento, pero nunca olvido al golsito por todo lo que significo tener el "primer" autito propio, mio y solo mio...  :D

Suerte

juliancho

excelente auto te compraste!...disfrutalo....el único problemilla que podés tener, ojalá que no, es con las bobinas...en el foro hay mucho escrito al respecto....bienvenido

fer__08