Me presento, soy Jorge y este es mi Clio

Publicado por jbeyoglo, Noviembre 03, 2009, 10:37:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jbeyoglo

Sigo agradeciendo por los salduso, y la muy buena onda!

La bandeja que puse donde iba originalmente el stereo es marca Renault, pero no recuerdo de que vehiculo, el color coincide con el resto del tablero (puede ser del Kangoo). Lo unico que hice fue pegarle una tela tipo panholenzi adentro para que al apoyale cosas no haga ruido. Prometo fotos pronto.

Contestandole a matias2008, tengo el Clio hace casi 2 anhos y ahora que se agrando la familia compre otro auto mas grande y tengo el Clio en venta, hasta que lo venda seguire teniendo dos autos, dos patentes, dos seguros, dos cocheras, dos mantenimientos....

Saludos

sebastian folmer

Muy linda la nave!!! como es el tema del estereo, que se ve que tiene una gaveta ahi en ese lugar, por el color clarito pareceria ser que son las gavetas que train las Kangoo Express hasta al 2008 que no tenian estereo y traian un portaobjetos en ese lugar.
Y con el tema del cochecito es asi yo lo digo por experiencia... jejje... se complica un poco en los 3 o 5 puerteas!!!

Diego256

muy lindo el cliete!!

muy bien el detalle del stereo  ;)

espero q compres otro clio jeje  :-P

Saludos desde el Oeste

emanuek

Bienvenido Chorch al Clus/Foro... Genial tu presentacion locazo...
Hermoso el Cliete lo tenis... moooy lindo... y una lastima que lo tengas que dejar ir...
Preguntas:
- Cual es tu "otro" vehiculo?  ::)
- La foto con el mar detrás es en Madryn o cerca?   :-o
Abrazo y disfruta del Foro/Clus tanto como de tu Cliete...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

jbeyoglo

Hola emanuek, la foto es en el Chocon, si no me equivoco es Neuquen.
El otro auto es un bora 2007, lo maneje 3 veces, la 1era lo traje el dia que lo compre, la 2da cuando lo lleve a lavar el tapizado, y la 3er cuando le pusieron el localizador. Tengo que hacerle revisar suspension y amortiguadores, comparado con el clio se la pasa a los saltos!

Saludos

Guille17

Excelente el DCI!!! bienvenido! una lastima que tengas que dejar la nave, igual el bora es un sueño! felicitaciones!  ;D
loading......please wait.....

Aleksi

jaa todos opinamos lo mismo! hasta no tener una clietaaa uno no se da cuenta del auto qe posee :)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

cherman04

che la verdad impecable el auto me encanto, ese color le queda de 10!
me gusto mucho la presentacion
como dijeron es una lastima que lo tengas que dejar pero se entiende la necesidad.
Felicidades por el auto y por la familia.

Saludos German

interdi

Lo que pasa que el andar del Clio en ciudad es una maravilla, la verdad mejor que autos de segmento superior. Tal vez lo paga un poco en ruta, pero no es algo preocupante. Disfrutá el nuevo. Yo hice al revés de la milanesa, con mi Sra. embarazada del segundo (que nació el lunes), me pase a un auto chico (Clio), lo que pasa que mientras es muy bebe, viajes largos no haces y disfrutas el andar de un Clio (cuando se complique más pasaré a otro tipo de auto). Saludos.

clio2lp

Muy lindo el clio...
Yo soy de los que prefieren los autos chicos, osea no me gustan los tricuerpos. Pero la verdad que cuando salgo de viaje es todo un tema acomodar los bolsos y demas cosas. Tenia una Bazooka B52 de 8" en mi anterior auto que la quiero vender porque me quita espacio en el baul, como ven me canse de renegar con el poco espacio, pero me encanta la pinta de los autos de 3 puetas o bicuerpos, por lo tanto seguire renegando cuando salga de viaje  :D :D

saludos
ale

jbeyoglo

Aqui van fotos de la bandeja donde iba el stereo.

Aqui se ve el numero de modelo y demas datos:

Saludos!
Jorge