Presentacion y Faros antiniebla traseros?? [SOLUCIONADISIMO!!]

Publicado por Juan_clio2, Agosto 25, 2009, 04:15:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

Ok. Esta tarde veo de buscar el soldador e intentar hacerlo. una ultima pregunta. pedi cable de 0.75 mm y me dieron de 0.35mm (son los cables de parlantes) la pregunta es si funcionara?

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

matiasgonzalez06

hola soy nuevo en el foro todavia no me presente. yo tengo puesto en el clio un mod 2004 que la luz rompeniebla tanto der como izq se act con el freno y es una pabada, lo q tenes q hacer es desenchufar la ficha q va al farol trasero y puntearla la del stop con la del rompeniebla q en mi caso no se usaba xq mi auto no trae, como lo hice??? cuando saques el farol va a tener como unas patitas q encajan en la ficha (creo q la primera y la segunda son las q hay q puntear agarras lo de adentro de un cable (el cobre) y lo enroscas en las dos patitas y listo, lo mismo en el otro farol..... lo de posicion y stop creo q no se puede xq el portalamparas es de un solo polo... si puedo pongo fotos en algun momento suerte .....
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Juan_clio2

Cita de: matiasgonzalez06 en Noviembre 02, 2009, 10:28:52 AM
hola soy nuevo en el foro todavia no me presente. yo tengo puesto en el clio un mod 2004 que la luz rompeniebla tanto der como izq se act con el freno y es una pabada, lo q tenes q hacer es desenchufar la ficha q va al farol trasero y puntearla la del stop con la del rompeniebla q en mi caso no se usaba xq mi auto no trae, como lo hice??? cuando saques el farol va a tener como unas patitas q encajan en la ficha (creo q la primera y la segunda son las q hay q puntear agarras lo de adentro de un cable (el cobre) y lo enroscas en las dos patitas y listo, lo mismo en el otro farol..... lo de posicion y stop creo q no se puede xq el portalamparas es de un solo polo... si puedo pongo fotos en algun momento suerte .....

Hola buenas noches, te cuento que este post ya es viejo, lo que queria hacer ya lo hice, primero las tuve puenteada con las de posicion y el finde pasado me arte y las puentie con las de stop como decis vos, igual gracias, saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012