Problemas caja clio k4m

Publicado por nicojtr, Octubre 29, 2009, 16:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicojtr

Buenas tardes, tengo un serio problema con la caja de mi dyna, hace tiempo vengo siguiendo los post de las patas de la caja, ya hice varias modificaciones, pero con resultados que duran poco tiempo, ya modifique la pata de caja, ya la cambie de vuelta por la original, pero el problema sigue.

El problema que tengo es que, la 2da me salta, entra perfecta, sin ruido ni nada, andando normalmente dejo de acelerar y al agarrar algun desperfecto de las calles me salta el cambio y queda en punto muerto, nose que hacer, lei que muy pocos sabes de estas cajas y que muchos creen saber pero hacen cagadas nomas, espero que alguien me pueda ayudar o darme algo de info de lo q puede ser, porque no soport@ mas tener la palanca con la mano en 2da, espero ansiosamente muchachos, gracias...

Nahue03

Hay un pibe con un Sport 1.6 q`le pasa EXACTAMENTE LO MISMO... Hasta donde se, iba a llevarlo esta semana a bajar la caja y demas y ver q`corno es... Ni bien tenga alguna novedad, o quizas alguien q`ya sepa me gane d emano, te aviso!

Abrazo...

elnoodles69

Hola como va?
Te cuento que es el seguro de la segunda, por eso te salta, mucho cuidado con quien te toca la caja, es super debil (yo la volé 3 veces, una porque la garantía oficial de renault la dejo MAL). A la experiencia me estoy remitiendo.

Lo que le pasa no es nada grave, el problema mas grave es lo que te cobran por bajar la caja, abrirla, etc.

Mi consejo.. tratenla con mucho amor y perdonenle los cambios, es mas fragil que vaso comprado en el todo por $2.

mebottini

Cita de: elnoodles69 en Octubre 29, 2009, 18:42:15 PM
Hola como va?
Te cuento que es el seguro de la segunda, por eso te salta, mucho cuidado con quien te toca la caja, es super debil (yo la volé 3 veces, una porque la garantía oficial de renault la dejo MAL). A la experiencia me estoy remitiendo.

Lo que le pasa no es nada grave, el problema mas grave es lo que te cobran por bajar la caja, abrirla, etc.

Mi consejo.. tratenla con mucho amor y perdonenle los cambios, es mas fragil que vaso comprado en el todo por $2.

adhiero a lo dicho aca arriba, seguro y sincronizado
saludos
miguel

nicojtr

Cita de: elnoodles69 en Octubre 29, 2009, 18:42:15 PM
Hola como va?

Ahhh buenisimo capo, no es nada grave pero hay q hacerlo por las dudas q pase algo mas grave, muchisimas gracias por el dato y cualquier cosa t tengo al tanto, nos estamos viendo.

demoN

no pasa nada, o sea, si vas a acelerar TENELO al cambio jajajaja

Igualmente, como bien te dijeron, es el seguro...

Yo tambien tengo que bajar la caja porque rompi el sincronizado de 2da, son debiles, pero no tanto! y eso que yo lo palanqueo eh! pense que iba a durar menos!  ;D

ezequiel.cattaneo

Corta el bueje de goma original y pone uno masizo, q llene todo el ojo de la vieleta.

Yo compre un silemblok no me acuerdo de q auto q daba la medida exterior, lo corte con la forma del ojo y lo clave. Si el agujero donde va el tornillo es grande encamiza con un bujesito de teflon como también tuve q hacer.

No hagas todo el buje de teflon, porq es muy rigido y no absorve la vibracion.

Simplemente tres letras, DWN

demoN

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 04, 2009, 22:31:35 PM
Corta el bueje de goma original y pone uno masizo, q llene todo el ojo de la vieleta.

Yo compre un silemblok no me acuerdo de q auto q daba la medida exterior, lo corte con la forma del ojo y lo clave. Si el agujero donde va el tornillo es grande encamiza con un bujesito de teflon como también tuve q hacer.

No hagas todo el buje de teflon, porq es muy rigido y no absorve la vibracion.

Yo tengo exactamente esto, y va como el tren! y por lo que me parece, hace que el motor en si se mueva menos, entonces tampoco volas la famosa pata de motor jejeje

ezequiel.cattaneo

Cita de: demoN link=topic=74704.msg371684#msg371684 date=1257392980
/quote]
Yo tengo exactamente esto, y va como el tren! y por lo que me parece, hace que el motor en si se mueva menos, entonces tampoco volas la famosa pata de motor jejeje

Yo primero lo tuve con el de teflon, la palanca no se mueve nada; pero nada de nada ehhh, pero vibra todo el auto.. Y despues opte por esta modificacion, hasta ahora ni un drama y la panlanca practicamente no se mueve.

Simplemente tres letras, DWN

suomi@

me paso exactamente lo mismo que vos, vas por un empedraro y se salia, en cualquier desnivel se salia, que paso? en un palancaso vole la caja, el service de caja me la hizo un flaco que le hace la caja al auto de carreras de mi mecanico, cualquier cosa avisame y te paso el tel, y de paso le pones un siterizado.