Hola a todos, me presento...

Publicado por estefanco, Noviembre 03, 2009, 10:58:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estefanco

Hola, mi nombre es Esteban y acabo de adquirir un clio DCI 1.5 mod. 2006, con 68.00 km, rojo, 5 ptas, hermoso! El auto es muy lindo, me lo entregaron el sabado, ya le hice casi 400 km, y cada vez me gusta mas. Espero que mejore el tiempo asi lo lavo y le paso una capita de cera  ;D. No tengo fotos, pero en cuanto le saque las subo.
Les cuento que tengo ganas de cambiarle las llantas y colocarle lo faritos auxiliares, tambien tengo que polarizarlo.
Bueno, espero conocer mucha gente, informarme y asistir a las reuniones.
Saludos a Todos,
Esteban

Nahue03

Esteban bienvenido!!!

Te felicito por el auto, y en cuanto al ruido, seguramente disminuya con el insonorizador de capot, de todas formas son ruidosos!!! pero por q`andan!!!  :P

Usate el buscador para q`lo necesites encontrar aca por q`hay de todo!!!...

Llantas, tenes para divertirte, asi q`elegilas con tiempo...
Faros auxiliares, siempre vas a tener la opcion original, o la mas economica la nacional (aca te van a saber decir diferencias entre cada una)...
El plastico q`decis, hasta donde se, venia en los Sport, y se consigue, aunque es medio saladito...

En las secciones taller en casa tenes varios tutoriales de como hacer las cosas, dependiendo d elo q`busques, y tenes la seccion de compra venta q`tambien hay cosas interesantes.

Te dejo un abrazo y espero q`disfrutes del foro!

Nahue-

Desu

Bienvenidoo!!
Buena presentación, cuando puedas subite unas fotos.
Disfruta del club y el foro con su buena onda!
Saludos!

...

estefanco

Nahu gracias por escribir! lo del ruido es raro, es como que escucho un ruido como mas grave (ademas del ruido normal de cuando el motor regula) como un bub bub bub, y en ruta, con el estereo apagado parace como el ruido de un helicoptero, eso es normal?
se que los km son reales, porque viene de una conocida.
Otra cosa, lo manejaba una mujer, y el pedal de embrague tiene un pequeño juego y esta como durito, eso se mejora?
Con respecto a las llantas, tengo gans de colocarle alguna original, pero no se si en 195 o 185, cambiara mucho?
Voas tambien tenes un dci?
Abrazo,
Esteban

Nahue03

Uh!!! Paraaa!!! jaja---

Ante todo de nada...

El ruido ese la verdad ni idea, no tengo un DCI, pero igualmente no logro imaginarme el ruido jeje... Quizas, quien te dice tenes un viejo Rolls Roys bajo el capot!! :o

Posta, ni idea, ya van a aparecer los capos del DCI y te van a desasnar de dudas...
El embrague, idem anterior...

Si pones cubiertas 195, o 185, ambas le van, te recomiendo q`sean 15" en tamaño las llantas, o 14" no se q`pretendes de gustos... El andar cambia y mucho, pero mas cambia si lo bajas, no se mueve ni con un huracan de costado...

estefanco

jajajajaj perdon, me entusiame  ;D
llantas las de 15!  hay una pagina en int de avellaneda que publica las de dinamic puede ser? son de 5 rayos, y otras que dice megane R 5 o algo asi, que tambien son de 5 rayos pero con un tipo rombo en cada rayo (creo que en otros paises son del clio sport, puede ser?)
Por ultimo, no encuentro donde mirar llantas en el foro  :'(
bueno, prometo subir fotos
saludos

Julieta

Cita de: estefanco en Noviembre 03, 2009, 12:05:16 PM

El sub-foro de compraventa lo vas a ver cuando llegues al mensaje NÃ,° 15. Saludos y bienvenido

Nahue03

Cita de: estefanco en Noviembre 03, 2009, 12:05:16 PM
jajajajaj perdon, me entusiame  ;D
llantas las de 15!  hay una pagina en int de avellaneda que publica las de dinamic puede ser? son de 5 rayos, y otras que dice megane R 5 o algo asi, que tambien son de 5 rayos pero con un tipo rombo en cada rayo (creo que en otros paises son del clio sport, puede ser?)
bueno, prometo subir fotos
saludos

Ponete fotos de las llantas q`decis tambien...

poyo

Bienvenido loko!!

Un fierro te compraste.. Acá hay varios DCI y en su mayoría anduvieron hasta en autodromos.. jajjaa..

A ver cuando le sacas y mostras las fotos..

Slds.
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

estefanco

intente subir las fotos pero no pude, lei el intructivo pero esta jodido...
capaz es la compu del laburo que no me deja, voy a provar desde casa, pero si les interesa verlas antes la pag es ruedasservice, ahi tienen los dos modelos que te comente

Esteban

patuli83

bienvenidooooooo!!! subite fotossssssssssssss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

rodroorozco

Subite algunas fotos del cliete. Bienvenido al club!

roppel maxi

jbeyoglo

Bienvenido!

Yo tambien tengo un DCI, pero no tengo idea que puede ser el ruido que describis.

Subi fotos...