Que nunca les pase....

Publicado por facuxp, Noviembre 15, 2009, 19:02:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxp

Muchachos, les cuento mi anegdota de anoche, sali con un amigo, estabamos dando vueltas, y en una le hago una tirada 1Ã,° y 2Ã,° a fondo y de repente senti una explosion q hacia el motor como si se hubiera roto algo y salia aire por algun lado.
La cuestion q pense q habia volado una viela o algo, casi me muero en ese momento...
Hasta q me di cuenta q se me habia salido una bujia!!!!
SISI UNA BUJIA SE ME SALIO!!!
No lo podia creer, le hago todos los service, esta flamante el motor y me pasan estas cosas....
La cuestion q se me barrio la rosca de la tapa de cilindros porque entra pero no enrosca mas, estaria floja, nose,  asique segun lo que me dijo mi mecanico se puede hacer un injerto y hacelre la rosca nueva sin sacar nada.... esperemos que asi sea.
Un saludo para todos

pulgaraste

Que embole viejo... seguramente van hacerle un agujero un poco mas grande a la cavidad de la bujia y despues le ponen un helicoil, que es como un resorte que hace las veces de rosca nueva.
Espero que le den una pronta solucion.

Saludos

facuxp

Espero que no me salga cara la joda....
abrazo

pulgaraste

Cita de: facuxp en Noviembre 15, 2009, 19:34:57 PM
Espero que no me salga cara la joda....
abrazo

Si es lo que yo digo no tiene que ser muy caro. La otra alternativa que me ocurre es rellenar con soldadura el hueco y depues roscarlo de nuevo, pero no se si se podra por el tema de la temperatura y la presion en esa zona...
Suerte

facuxp

no se, lo unico buenoq  me dijo mi mecanico es que no tienen q sacar la tapa para hacer eso, lo hacen asi nomas puesta espero jaja.

tweety77

es como dice tu mecanico se le hace un "incerto" y queda como original  de nuevo, el incerto es como un resorte que se fija en donde esataba la otra rosca te pueden cobrar entre $60 a $150 depende del mecanico

suerte saludos!!

gury79

exacto se le hace un incero si no es chorro el mecanico no te puede cobrar mas de como muuuuucho $100 ya q es un ratito no es nada amigo salu2

facuxp

Eso era!! INCERTO jaja, yo dije INJERTo q animal jaja.
Bueno, si me dijo que me iba a salir como mucho 50 mangos el mecanico, pero bueno hay q ver q dice el de la rectificadora jaja.
Gracias por la buena onda, espero la proxima reunion asi tomamos unos mates amigos....
Ando medio bajon por todo esto, la verdad q me pone muy triste que me pasen estas cosas, porque uno le pone todo el cariño al auto, lo mantenes lindo, que no le falte nada, y bueno, estas cosas mas alla q se arreglen con plata, te la bajan bastante....
saludos

Lucas1.2

Como lo hace sin sacar la tapa?, para hacerlo debe pasar un macho primero y hacer una nueva rosca, eso genera residuos metàlicos.

A mi tambièn me paso pero re apretando una tapa de cilindros!! me querìa matar, se me barriò la rosca del block, le mandè un inserto (me comprè las herramientas y lo hice) y quedò 11pts, "los que saben" dicen que tiene mas resistencia que una rosca comùn.

Un abrazo!!!

facuxp

Descripción

HACEMOS INSERTO PARA ROSCAS,A DOMICILIO
TAPAS DE CILINDRO
MLTIPLES
MECANICA EN GRAL Y COMPETICION
COMUNICARSE A LOS TELEFONOS. 15-57656797 FREDDY
SEBASTIAN AL 607*1731 O AL 15-69899474
ATENDEMOS DE LUNES A SABADOS

este lo hace a domicilio, supongo q no le va sacar la tapa en la casa jaja, nose como se hara la verdad....
mañana en la rectificadora me diran q onda

facuxp

LISTO SOLUCIONADOO.
Le hicieron el inserto $120 en media hora estaba listo....

saludosss :D