REUNION diciembre en cordoba

Publicado por estigma, Diciembre 07, 2009, 20:28:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qac

Cita de: marambios en Diciembre 14, 2009, 08:47:46 AM
maurito esta enfermo y diego se habia ido hasta el aeropuerto,

el de la remera de los all blacks es gay.

saludoooss muy buena reu

Que hermoso collar, donde se consigue?

Felcitaciones por la reunion y la convocatoria

choncba

Mis disculpas por el faltazo... La resaca casi que no me permitia respirar... ;D
No se tomen tan a pecho lo de cuidar el agua, un poco a algunos clios no le vendría mal!
Saludos.

matiasg85

En mi caso, en villa allende, estan a full con las multas, lo peor de todo, que el presidente de la cooperativa de agua, vive al lado de mi casa :S

gacrosscr

Cita de: marambios en Diciembre 14, 2009, 08:47:46 AM
maurito esta enfermo y diego se habia ido hasta el aeropuerto,

el de la remera de los all blacks es gay.

saludoooss muy buena reu

bolud@ me parecia, tantos avatar con fotos abrazado a minas y culossss es verdad eso es de gay reprimido!

agumick

Perdon por no asistir pero al igual que choncba la resaca me mato, escavie desde las 14hs del sabado hasta a las 4 am del domingo en una quinta, por lo tanto me mantuve horizontal hasta hay  que me levante para laburar,perdonen, parece que la pasaron muy bien exelente la cantidad de clios, nos vemos el año que viene.

marambios2.0

Cita de: gacrosscr en Diciembre 14, 2009, 15:27:44 PM

bolud@ me parecia, tantos avatar con fotos abrazado a minas y culossss es verdad eso es de gay reprimido!

los q tienen 206 tb son gays reprimidos ajjaa

Qac, el collar tiene doble uso, ;) ajajja

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

estigma

HOLA, muy buena reunion.... fuimos varios.... espero verlos en el 2010.. y felicidades y q tengan un muy buen año.... nos vemos....
ESTIGMA sport 1.6 16v

gacrosscr

Cita de: Qac en Diciembre 14, 2009, 09:21:24 AM
Que hermoso collar, donde se consigue?

Felcitaciones por la reunion y la convocatoria

mmmmmmmmmm en el video que armo julieta vos tene un collar medio parecido o veo mal???

matiasg85

Pregunto, alguien tiene el mail de Gabi o Mauro? Es para organizar la ida al Dakar!

Gracias!

renault clio rl

Muy buena reunion !

en la proxima me prendo ojala me larguen un poco la soguita jaja

saludos gustavo
Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

choncba

Cita de: matiasg85 en Diciembre 16, 2009, 07:54:09 AM
Pregunto, alguien tiene el mail de Gabi o Mauro? Es para organizar la ida al Dakar!

Gracias!

Te pase MP.
Saludos!