Presentación

Publicado por delse, Noviembre 04, 2009, 10:30:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delse

Hola gente, mi nombre es Sebastian, tengo 32 años cumplidos ayer (3 de noviembre), vivo en Temperley y poseo un Clio II DCI 1.5 Privilege 4 puertas color raro (entre arena, musgo o champagne...me imagino que saben a cual me refiero). El auto es modelo 2003 y ha sido comprado 0Km por mi viejo. luego de tenerlo durante 2 años, y al separarse de mi vieja, el auto fue vendido y el comprador fue nada mas y nada menos que mi mecánico de confianza (aquel que solía arreglarme mi R19). Alla por el año 2007 (luego de 2 años en manos ajenas y con 43.000 km), he decidio que vuelva a la familia que lo vio nacer y la verdad que si bien me costó bastante recuperarlo, ahora lo disfruto como nadie. En el medio tuve el nacimiento de mi hija y ella lo disfruta tanto como nosotros.
He visto las reglas del foro y les comento que no tengo hermana, tengo una cuñada que mas vale dejarla en la casa y mi hija todavia es chiquita (1 año y 10 meses).

Espero que esta presentación no los haya aburrido y en proximos mensajes estaré subiendo las fotos de mi humilde pero leal movil.

Saludos a todos.

Wistman

Bienvenido Seba, esperamos fotos del auto.

roppel maxi

Bienvenido al foro!!! saludos

jony89_5

Bienvenido y felicitaciones
esperamos las fotos del clio
pd: ya que estamos, te invito a la reunion este domingo en parque de las americas, para mas info. fijate en la parte de reuniones/avisos generales, que ahi esta toda la info, abrazo.

fer__08

bienvenido che ponete algunas fotos abrazoo

Diego256

jajaja muy buena presentacion!! q lo disfrutes nuevamente

Saludos desde el Oeste

Nahue03

Muy bienvenido!!!

Esperamos las fotos del Clio, y verte en las reuniones o encuentros q`hacemos en el Club!

Un Abrazo!!!

patuli83

bienvenido!!! y como dicen todos a la espera de fotos para concer el gasola!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Lucho RSi

Buenisima la presentacion pero le faltaron las fotelis!
Asique las vamos a estar esperando, las podes agregar en tu primer post asi no abris otro nuevo
Saludos
Lucho de NQN
De Clios a Coupé megane K4M

rodroorozco

Bienvenido, esperamos las fotos. Fijate este tutorial para subirlas en caso de que no sepas como hacerlo.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=54530.0

Saludos!

jbeyoglo

Bienvenido!, ...subi fotos.