Presentacion

Publicado por Dantev8, Noviembre 04, 2009, 09:47:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dantev8

Buenas, me sorprende que despues de tanto tiempo me haya llegado la confirmacion del registro al foro.
Ahora, si no entendi mal, esta es la parte en donde me presento... Me llamo Dante y desde Julio de 2009 que tengo el Clio2 1.2 . Decirles que estoy contento con el auto, es poco. Dia a dia lo voy conociendo un poco mas; seguro que aca voy a aprender mucho sobre el auto y conocer gente buena onda con la que tengo algo en comun.
Fotos con el auto no tengo! Solo esta del viaje a La Fiesta de Disfraces de Parana 2009, espero se den cuenta que estoy disfrazado. Como en esta no se ve mucho el auto, agrego una mas, que esta mi Clio y el de un amigo (el mio es el que esta mas adelante)

PD: No tengo hermanas ni cuñadas.

Slds.

Julieta

Hola, moví el post a uno nuevo de presentación, el otro era un topic para poner la foto.
Te llegó ahora porque en ese mes hubo un problema de registro de activación con hotmail vaya a saber porqué, y lo solucionamos hace unos días.

Muy buena presentación. Bienvenido y que disfrutes del foro.

Nahue03

Bienvenido y felicidades por el Clio!!

Contanos si tenes pensado hacerle algo!!

Abrazo...

Rockula

Bienvenido! mejor tarde que nunca chei!
Felicitaciones por la nave. Lo compraste 0km?
En fin, que lo sigas disfrutando!  :)

Dantev8

Lo compre usado con 26000km, creo. Antes tenia un Gol G2. Por el momento solo le cambie las lamparas, le puse altas y bajas Crystal Vision y le puse luz al baul (ya que el pack no la trae) con una de estas:
Apenas junte algo de plata le voy a poner los faros auxiliares y le voy a cambiar el aleron que tiene, por el del Clio Sport.

Tengo muchas otras ideas en la cabeza, pero primero quiero irme de vacaciones!

fer__08

bienvenido che linda maquinaa

patuli83

bienvenido a lforo loco!! te felicito x el auto
saludos!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

XuanRS

Hola Dante..!!! bienvenido al foro y al club!

Felicitaciones por el Clio......vas a encontrar muuuucha info sobre tu auto en el foro.

Saludos y suerte Xuan!