Se me apaga el auto cuando quiere... ( cerrar )

Publicado por Nachito, Octubre 24, 2009, 12:26:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nachito

Gonza, lo raro que empezo todo cuando puse el kit. Mi auto no tiene ni musica jaaja, tiene los parlantes delanteros nomas que trae de fabrica y nada mas !

-Martín-

Generalmente todo lo electrico funciona con el alternador, la bateria es solo para el arranque!

rocketride

para mi es el filtro del paso a paso que tiene en la base mucha goma y no deja pasar bien el aire , lo mismo que pasaba en el auto de richar yo que vos saco el paso a paso lo limio bien , con aire y con un alambresito con serda en la punta , no se como se llama pero es para limpiar bombillas de mate , con eso lo limpias y depues probalo sin filtro de paso a paso , me juego que es eso , yo te recomiendo luego de hacer eso que compres un filtro mhv para paso a paso o carburador de moto , creo que es el mismo que no tiene base de goma , si necesitas algun dia te muestro como esta el mio y el injeto que le hice para que no pase lo que te pasa a vos abrazo.

Eze.

Nachito

Dale papa subite una fotito despues !
Por lo que lo use el sabado pasado 0 drama, regulaba joya ! Lo use un rato constante en gral paz y se ve que le hizo bien

Nachito

Empezo a romper los huevos de nuevo... le saque el filtrito del paso a paso pero igual, se termina apagando, me tiene tan podrido que me parece que lo voy a sacar... pruebo limpiando el paso a paso ? o va a ser al pedo, porque el auto en frio regula perfecto, no varia nada, no chupa aire, no nada, que esssssss ?

Nachito

Ya fue, me empaque y lo acabo de sacar, se puede cerrar.

demoN

no huevon, que no lo cierren, comentate despues si se te apago de nuevo jejeje

Segun Juan de silencarlos, por lo menos los sport con el unico filtro que van, es con el original....

Nachito

Se santi, encima se tomaba toda la nafta y andaba igual, 50 pesos de nafta con el filtro original 200 y moneditas de kms, con este ni 150 kms. Deci que no fui al autodromo a probarlo pero no creo que hubiera hecho mucho menos que con el original, por ende ya se lo volvi a colocar.

Julieta

Nachito

Cita de: Julieta en Octubre 31, 2009, 15:16:34 PM
Ã,¿Lo cerramos o no lo cerramos? jaja
Cerralo, sino va a empezar el puterio de que con el filtro conico anda mas y bla bla y no quiero pelear con nadie jajaja, ahora mas tarde me consiguen el tubito para apretar los tornillos de la admision original y lo salgo a usar un rato, cualquier cosa te aviso por pm y lo abris un toque y cuento que paso dale ?
Saludos !!!

Julieta