Ayuda con testigo

Publicado por JMauricioMV, Noviembre 06, 2009, 12:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JMauricioMV

Hola a todos!

Pues ultimamente me dedique a buscar los asientos del clio sport para mi clio 1.6 y por fin se los puse pero ahora como le desconecte el cable que va al pretensor del asiento anterior ahora me prende el testigo de Airbag y Serv alguno de ustedes que me pueda ayudar a decirme como conectar este cable delpretensor a los nuevos asientos sport
Muchas gracias
Experimentar una gran velocidad causa humildad, dominarla autentica placer Mi pasión...!!!

rodrigo_gti

eso es porque tiene una ficha que va abajo del asiento del acompañantes que es para el airbag lateral, e suna ficha muy sensible y se suele romper, fijate que este bien conectada.
saludos
yo tube un GTi nacarado. y no se compara con nada en este mundo.

JMauricioMV

No de hecho yo la desconecte el problema es que no se como conectarla nuevamente por que los asientos del clio sport traen conectores diferentes a los que traian mis asientos anteriores que eran de 1.6 y no traen bolsas de aire
Experimentar una gran velocidad causa humildad, dominarla autentica placer Mi pasión...!!!

k-otic

Vas a tener que llevarlo a alguien que sepa bien del tema y que te haga la conexion nueva porque sino jamas te van a andar y hasta habia escuchado por ahi que si hacen un "cort@" puede llegar a explotar la bolsa (de eso no estoy seguro pero por las dudas no probaria)

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

rodrigo_gti

pasa que el sport trae airbag laterales y el tuyo no, entonces es diferente la coneccion.
esta complicado e..
saludos y suerte!
yo tube un GTi nacarado. y no se compara con nada en este mundo.