Quien va al master 29/11??

Publicado por juampaRSI, Noviembre 22, 2009, 04:12:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampaRSI

Bueno gente abro el post para preguntar si alguno tiene pensado ira correr, yo por mi parte hasta ahora voy y somos varios de rosario los q vamos, tambien viene mi amigo guille con la renoleta asesina con nos q aca en rosario anda en los 10.2 armada de calle asi q el q tiene un varilla y anda pensando en enfierrarlo le va a gustar verla en accion, por mi parte me gustarioa cruzarme con algun q otro rsi y si da la casualidad ded cruzarmelo en la pista para probar simplemente...bueno era eso nada mas jeje...espero q puedan ir la mayoria de ustedes!

saludos :renault

jony89_5

Que cagada que ese dia nos juntamos la gente del club en lujan a comer un asado :|, sino iba a hacer el aguante, porque correr el auto dos finde seguidos no da, jajaja
ojala que tengan suerte y espero que esa renoleta vuele

Julio Rivelli

;D :D Es verdad como dice jony, justo ese domingo nos juntamos en el aca de lujan a pasar un dia entre amigos, autos, musica, futbol, buena onda y todo lo demas que se les ocurra (solo le pido a diosssssss, que ese  dia sea diferente, basta de lluviaaaaaaaa por favor. ;D :D). Un abz enorme y espero que les vaya muy biennnnnn. ;D :D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

juampaRSI

uh ni idea q se juntaban jejeje..mucha suerte y posta ojala no llueva al menos el findee!!

saludos! :up

sergio1811

Se reprogramo para el Lunes a partir de las 19:30, y en caso de presentarse fea la noche del lunes se correrá el Martes por la Mañana/Tarde

Saludos!!!!!!

Alguno va?

juampaRSI

asi es nomas, yo no puedo ir, podia el domingo nada mas...lo q si voy a ver si puedo irme algun viernes de los q quedan pq me quede con las ganas