Presentacion y anecdota

Publicado por MJV, Octubre 26, 2009, 22:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MJV

Hola gente...es la primera vez que entro a un foro, por lo que de a poco voy a ir aprendiendo.
Les cuento q acabo de comprar en Diaz, un Clio authentique  1.5 dci 3ptas 2006 59.200km, muy bonito, anteriormente tenia un clio 3ptas rl 99 A/A...cañito.

Lean lo que les voy a contar.....es para no creer...pero me paso....Esto fue el jueves pasado, saque el auto de la concesionaria a las 18.30hs y esa misma noche se lo lleve a mostrar a un amigo y las 0.15hs me amenazaron (bajaron en un moto y me robaron celular, billetera y el AUTOOO!!!!y me lo robaron....por suerte no paso a mayores ,ya que el auto aprecio a los 45minutos xq el auto contaba con el sistema de corte ITURAN, solo le falto la goma de auxilio, sterero y le habian cortado los cables de la bateria.....seguramente fue la policia pero bue...en fin el auto esta muy lindo y en la semana empiezo a subir las fotos..

Aprovechando esto lo que les quiero preguntar es que tipo de aceite le pongo, xq segun manual dice
ELF TURBO DIESEL15w40
PRESTIELF DIESEL 15W40
ELF EXCELLIUM 10W50
..pero estoy viendo que muchos dicen ponerle el aceite ELF EXCELLIUM LDX 5W40 (que es especial para los DCI)..esta es mi duda...
desde ya les agradezco a todos....
MJV

fga

bienvenido en el foro vas a encontrar mucha info , loco que garron lo que te paso, sos Juan Perugia toda la mala suerte tenes,gracias a dios no te hicieron nada la menteblemente tenes que agradecer eso.
espero ver las fotos del dci  

Martín G.

Bienvenido al Club!!

Buen comienzo con el dCi !!!

Con respecto a tu inquietud, en el Sub Foro Diesel podràs encontrar muchas respuestas a las dudas que tengas con respecto a tu motor, el cual Renault denomina "K9K".

Como todo en la vida, cada uno tiene su librito de cabecera... Hay usuarios de todo tipo acà en el Foro del Club; los que usamos mineral comùn y lo cambiamos cuando nos acordamos... Y los que utilizan semi-sientètico y sintètico 100%...

Cada uno tiene sus argumentos "lògicos y vàlidos"; desde un tema de costo, hasta un tema de manuales de Renault sobre las recomendaciones del aceite a utilizar.

Si querès ahondar un poco màs, podès leer sobre las Normas ACEA; pero seguramente te generarà màs dudas que certezas.

Cordiales saludos. MGM

patuli83

bienvenido y bueno es una pena q tu auto debute asi pero son cosas q pasan en este bendito pais!!

x algo volvio y sera q lo tenes q disfrutar un abrazo y bienvenido nuevamente!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

clio2lp

Aaaaa noooo.... pero que or..o... la amargura que habras tenido, no es para menos... Pero como te dijo otro user, son cosas que pasan en este bendito pais, te rompes el lomo para tener algo tan deceado y en minutos u horas te lo sacan de las manos como si nada. Agradece que no te paso nada... Suerte con tu auto y reparaciones...

saludos

Diego256

queridooo!!! q OGT!!!! :o :o

menos mal q lo encontraste enseguida, yo ni me imagino como me pondria en esos fatidicos 45 minutos ;D :D

Bienvenido, felicitaciones x la compra y q lo disfrutes tanto como el otro clio. Esperamos las fotoss!!!

Saludos desde el Oeste