Me Presento!

Publicado por StarScream, Octubre 17, 2009, 20:44:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yacheavy

Bienvenido pedazo de gayy! te felicito por la maquina, esta hermosa! puede ser que el otro dia te vi ebrio en un bar por martines y despues corriendo con un corsa GNC a la salida??

Abrazo de tigre maraca!
Clio Sport 1.6 16v

XuanRS

Bienvenido te felicito por el Dyna! Se lo ve de 10....!

Ya nos cruzaremos por la zona....jejejej

Saludos y suerte.
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

k-otic

Bienvenido y felicitaciones por el clio!
Se lo ve muy lindo

Pd. Nada de decepticons aca... y menos de los que quieren matar a Megatron para quedarse al mando  ;D ;D autobots o nada jajajja

Terrible serie/peliculas

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Banshee

Bienvenido, se lo ve muy lindo al dina. Contate un poco que modificaciones le hiciste o tenes pensador hacerle, aca seguro te van a dar una mano para mejorarlo una bocha!!, ya con un filtrito y escape mejora mucho el motorcito.

PD: Aguante JETFIRE  :P
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

StarScream

Cita de: Banshee en Octubre 20, 2009, 11:12:14 AM
Bienvenido, se lo ve muy lindo al dina. Contate un poco que modificaciones le hiciste o tenes pensador hacerle, aca seguro te van a dar una mano para mejorarlo una bocha!!, ya con un filtrito y escape mejora mucho el motorcito.

PD: Aguante JETFIRE  :P

Bueno gracias a todos por la buena onda!! Banshee, te cuento que lo compre com medio escape Silen, y en cuanto a la suspension tiene espirales Rally AG, la altura esta bastante copada, lo tengo hace 1 mes y medio, y solo me toco 1 vez (en AV rivadavia).. me senti como si 2 palestinos secuentraban a mi vieja, pero bue.. no rompi nada x suerte  ;D
Desp el motor esta todo std

Saludos!!

elnoodles69

Te veo todos los dias en el laburo y ahora acá!!!

Pensa que yo te llené la cabeza cuantas veces que el clio 2 es un caño, ahora te lo compraste y yo ando buscando un dynamique...por dios que lindo auto y mas encima esta IMPECABLE el tuyo...ya voy a encontrar algun parecido....

pd: Una vez mas que lo dejas estacionado en el laburo y te arranco las calcos de abajo... tiene que quedar solo la de transformers!

McFly

felicitaciones y bienvenido al club!!!!!!!!!!!

clioenergyARF

Bienvenido!!!

como diria Homero "mmmmmm Rosquillas, mmmmmm  Dynamiqueee"jje

Saludos Andrés

Fade!

Bienvenido ! 10 puntos el auto ! te felicito!

nos estamos viendo por la zona jaja
soy de villa adelina !

Saludos!
HUL

cliete

pepeone

Que grande el autobot! Eso es grosura  ;D (es mas, si te llego a venir con una mina simil megan fox adentro, sos un dios  :P)
Muy bueno che, felicitaciones!
Bienvenido al club, saludos!

Martin_80

Bienvenido!!!!!, hermosos los dos clios.
Te felicito por el dyna, es una nave!!
Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

yeyo

Felicitaciones y Bienvenido!!! Hermoso cliete!!! ;D
De Diez!!!!!!!!!