problemas con la Sintonía

Publicado por Marianorsalazar, Junio 07, 2010, 17:54:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianorsalazar

Hola Chicos:
tal vez alguno me pueda ayudar...
Cambié el estereo Original (de un Clio 2, 2001) por un Xview, con mp3, usb y toda la bola...
La verdad es que se escucha muy bien... SALVO LA RADIO!!!  :cry: :cry: :cry:
No se por qué no sintoniza bien, es como si sintonizara una radio de Colonia, Uruguay.. jaja

Vieron que la radio original tiene una ficha de antena particular...bueno le puse el adaptador que va y quedó bien... por lo menos en apariencia...

Otro de los chicos del Club le puso el mismo estereo y le consulté y le  funciona bien

Alguien tiene alguna experiencia al respecto?... estoy pensando en volver al original con CASETTE!!! jajaj y revoliar este a la m....

GRACIAS!

Gastoon

mmmmm mira hay que fijarse si no se cort@ o daño el cable azul original del auto que es el de antena.... el adaptador esta correctamente conectado a masa?

saludos

Never drive faster than your guardian angel can fly

ThunderSS

Es muy raro ... facil ...saca el stereo ...en el pin de entrada coloca un cable comun ...sobre la parte central del conector ... que tenga mas de medio metro y proba de sintonizar ...si anda bien ..probablemente sea  el cable de antena que este jorobando

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

Marianorsalazar

gracias... voy a probar eso!
es raro, a simple vist arece ok y el estereo original sintonizaba 11 pts

Gracias de nuevo!

tuttocanalla09

Maestro:

Me regalaron el x-view 1330 y tengo el mismo problema con la sintonia.. me parece que es la forma en que conectas la antena ( yo probé soldando el coaxial al de la ficha del stereo) y no logro hacerlo andar. Vos lo pudiste solucionar.. gracias!!!!

Marianorsalazar

Hola TUTOCANALLA, te contesté por MP... no me di cuenta de pegar la respuesta acá

Si te parece y crees que puede servir mi respuesta pegala acá

Saludos