Saludo y consulta clio energy

Publicado por maxi2268, Agosto 17, 2009, 21:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi2268

Hola amigos, me presente soy maxi y hace poco que tengo un clio 95 rt energy, el problema que tengo es el siguiente,
Apenas lo compre note consumo de aceite, principalmente en ruta, mi mecanico me dijo que teniamos que desarmarlo porque seguro era una valvula o guia.Asi que eso hicimos, tapa nueva, y aros.
El tema es que ahora cuando lo acelero de golpe me tira humo blanco por el escape y tambien cuando pasa las 3500 rpm, ademas le hice un viaje de 200 km y me consumio 3/4 lts de aceite,
El mecanico dice que es hasta que el aro se asiente y le ponga aceite bueno, puede ser o me esta chamuyando?
Espero que me puedan ayudar asi no lo mato al mecanico, jaja.
Saludos

zapzu

para mi te estan caminando che no es de mala onda pero el humo de q color es realmente

blanco: combustible
azul o celeste: aceite= medio fundido o aros quebrados
negro: combustible

espero que te sirva de algo amigo pero con ese consumo de aceite el amrmado de ese motor esta para atras..

zapzu.

yeyo

hola loco mira tiene razon en lo que dice zapzu pero cambia de mecanico ya!!!!!!! y hacelo ver en distintos lugares para comparar opiniones ojo!!!!!!!!!!!! :P ::) ::) ::)
De Diez!!!!!!!!!

zeus_23

mmmm, si le pusieron aros nuevos y sigue consumiendo aceite es porque tenes que cambiar las camisas.

En sintesis los aros estan para que justamente el aceite que viene del cigueñal no para hacia arriba del piston (evitar que se mezclen el aceite y la nafta), lo cual si son 0km los aros es imposible que consuma. Salvo que la camisa este gastada y el piston + aros bailen adentro del cilindro, en ese caso se cambian las camisas.

Tambien puede que esten mal armados los aros :-\

Bueno la verdad que cambia de mecanico...